Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Kevin.Murphy

Eventos / Empresas

Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN

La firma presentó el tratamiento Leave-In.Repair y las monodosis Treat.Me, rituales de belleza capilar, ante la prensa femenina y especializada el pasado 8 de junio. Beauty Market no podía faltar a la cita


19/06/2017

Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN

Un total de 25 periodistas de Barcelona asistieron al open day organizado por Kevin.Murphy en el centro Backstage BCN, situado en la avenida Diagonal, el pasado 8 de junio. El salón barcelonés comparte valores de la firma australiana como la innovación, la tendencia y la vanguardia.

Kevin.Murphy presentó su último lanzamiento Leave-In.Repair, un tratamiento restaurador sin aclarado que proporciona resultados al instante y se incorpora a la familia Repair.Me. Además, los periodistas tuvieron la oportunidad de probar los tratamientos in salon Treat.Me, de la mano de Sylvie Desvignes, educator de Kevin.Murphy, y el equipo de peluquería de Backstage BCN, liderado por Josep Pérez, gerente del centro.

Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN

Leave-In.Repair, el nuevo tratamiento sin aclarado de Kevin.Murphy

"Leave-In Repair restaura las áreas más estropeadas del cabello allí donde se produce el daño, sin acumular producto donde no es necesario. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde las raíces a las puntas. El resultado: un cabello elástico, saludable, con brillo, cuerpo y sin peso", afirma Kevin.Murphy, estilista australiano, cofundador de la marca junto a Peter Mc Donald y pionero en incorporar la filosofía skin care. Es decir, el concepto de cuidado corporal y facial adaptado a productos capilares. "Una marca basada en la tecnología y el concepto skin care desarrolla sus productos con moléculas muy pequeñas. El cabello luce natural y suelto, con poco peso. Además, las moléculas de menor tamaño penetran más en el cabello, llegando hasta la cutícula y el córtex", explicó Sylvie Desvignes a Beauty Market.

Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN

Treat.Me, los tratamientos in salon de alto rendimiento

Durante la jornada, se presentaron y dieron a probar sobre el cabello los tratamientos Treat.Me, en formato monodosis de uso exclusivo en el salón. A partir de cuatro monodosis -Treat.Me Moisture, Treat.Me Strenght, Treat.Me Anti-aging y Treat.Me Thickening- se pueden crear protocolos prácticamente personalizados, en función de las características y necesidades del pelo, que constituyen auténticos rituales de belleza y bienestar. "Con estas monodosis aportamos un cóctel de vitaminas y fuerza al cabello. Yo recomiendo aplicarlas una vez al mes", aconsejó Desvignes, educator de Kevin.Murphy.

Con los tratamientos 'Treat.Me' se pueden crear protocolos prácticamente personalizados, en función de las características y necesidades del pelo.

Desvignes, técnico de la marca, explicó también cómo trabajar con las monodosis a la hora de hacer un servicio: "Cuando voy a hacer un corte, primero lavo el pelo, a continuación aplico Treat.me y después ya lo puedo cortar. En el caso de que la clienta tenga el cabello muy largo, podemos modificar el orden de aplicación. Sin embargo, cuando debo hacer un servicio técnico -coloración, decoloración, mechas, etc.- lo aplico después". Las ampollas se mezclan, in situ, con 15 gotas de Elixir Flacon -si el cabello está muy deshidratado o químicamente tratado- se pueden añadir 20 gotas. El elixir funciona como catalizador o activador del concentrado de ingredientes naturales de las ampollas. El cabello se divide en secciones y se aplica la mezcla en cada una de ellas. El preparado se deja actuar durante un promedio de 10 a 15 minutos sobre el pelo, cubierto con una toalla. "Es un tratamiento muy técnico que llega a la estructura interna del cabello, el córtex. Y la aplicación es rápida y muy cómoda", comentó Desvignes. Los resultados saltan a la vista, tal y como se aprecia en las imágenes.

Beauty Market participa en el open day de Kevin.Murphy en Backstage BCN
  • Treat.Me Moisture. Para cabello deshidratado, encrespado y dañado tras la exposición química. La monodosis añade hidratación sin peso, brillo y suavidad al cabello. Su formulación incluye preciados aceites, como el de Moringa, y extractos de plantas, como la flor de gardenia, que hidratan y regeneran el cabello.
  • Treat.Me Strenght. Para cabello debilitado, frágil y dañado. Restaura visiblemente la fuerza, el grosor y la elasticidad del mismo gracias a una potente combinación de proteínas y aminoácidos. Combate la debilidad, fragilidad y los efectos de la exposición química gracias a las proteínas vegetales de soja y arroz.
  • Treat.Me Anti-aging. Para cabello envejecido tras algún servicio técnico o que ha sufrido efectos hormonales y/o ambientales. Restaura la juventud, brillo y resistencia del cabello seco, dañado y prematuramente envejecido. Gracias a propiedades únicas de la flor siempreviva, el cabello se siente joven de nuevo.
  • Treat.Me Thickening. Para cabello fino, muy fino y/o debilitado. Estimula el crecimiento capilar y reconstruye la fuerza y densidad del cabello. Este se muestra más grueso, denso y espeso.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética