Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Editorial Peluquería

Noviembre, un mes solidario



30/10/2016

"Si ayudo a una sola persona a tener
esperanza, no habré vivido en vano".
Martin Luther King, pastor de la iglesia bautista
y líder del movimiento por los derechos civiles de los
afroestadounidenses (1929-1968).

Noviembre nos empuja a pensar en los demás, en aquellos colectivos que necesitan un esfuerzo extra por nuestra parte. A día de hoy, y gracias al movimiento Movember, se han recaudado 542 millones de euros y financiado más de 1.000 programas de investigación relacionados con los cánceres de próstata y testículos, la salud mental y la inactividad física masculina. La Movember Foundation invita a dejarse bigote durante 30 días y a implicarse con donaciones en este proyecto fundado en Australia en el año 2003. Y es que el sector belleza se implica, cada vez más, en numerosas acciones solidarias.

Desde Beauty Market, también hemos puesto nuestro grano de arena solidario. Hace dos años, iniciamos el proyecto social de la Beauty Bag, la bolsa de belleza solidaria, en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Las bolsas incluyen algunos de los últimos lanzamientos en productos y utillaje de peluquería y cosmética. Hasta la fecha, los fondos conseguidos con la venta de la Beauty Bag han hecho posible la edificación de seis casas para personas con discapacidad de la aldea de Duradakunta (India). La Beauty Bag, en sus nuevas versiones, estará presente en nuestros estands, ubicados en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial de Ifema, durante la próxima edición de Salón Look.

Ser solidario supone invertir tiempo, esfuerzo y recursos en el bien común. Ya lo decía Teresa de Calcuta: "No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos. Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos”. Aprovechemos el mes que viene para compartir, pensar en los demás y actuar en consecuencia.

« Vota en nuestra encuesta:
¿Consideras solidario al sector peluquería-belleza?

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela