Artero corta con la ELA, gracias a la venta de sus tijeras One 7'
Con motivo del Día Mundial de la ELA, la firma ha entregado un cheque de 3.300 euros al equipo de investigadores de esta enfermedad del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) en sus instalaciones barcelonesas el 21 de junio
-
La belleza de escuchar al cliente
-
¿Cuál es el peinado ideal para cada tipo de escote?
Los expertos de Oramai revelan cómo debes estilizar tu cabello según tu outfit para conseguir un look perfecto
-
¿Cuáles son las técnicas que permiten texturizar el cabello? Por Charo García Ilitia
Compendio de otras técnicas, el texturizado es al corte, el pilar esencial donde se sostiene. Nos explica sus trucos y secretos la estilista vasca, Charo García Ilitia
-
Así se creó el recogido de Celine Van Heel para la III edición de los Premios de la Academia de la Moda Española
El estilista Dani Zúñiga firmó un beauty look elegante y contemporáneo que acompañó el diseño de Claro Couture, apostando por un recogido pulido y un maquillaje de acabado luminoso.
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
La IA llega a los salones de peluquería con K-Scan
Kérastase anticipa el futuro del diagnóstico capilar con K-Scan: ¡la IA llega a los salones!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
En el marco del Día Mundial de la ELA, la firma Artero, fabricante de tijeras y productos cosméticos para el sector de la peluquería profesional y canina, ha entregado un cheque de 3.300 euros al equipo de investigadores en ELA del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), en la tercera Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la ELA.
La dotación económica para invertir en investigación proviene de la venta de las tijeras para peluquería Artero One 7' Special Edition Félix Duque. Las tijeras han sido diseñadas por Artero en honor al peluquero Félix Duque que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y colabora con el equipo de investigación en ELA del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR). "Con las tijeras de Artero One 7’ Special Edition Felix Duque, pretendemos dar visibilidad a una enfermedad que, desafortunadamente, cada vez ataca a más personas. Además, queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena para poder investigar y hacerle frente. Todos somos Félix Duque y cualquiera de nosotos puede padecer esta tremenda enfermedad algún día. Por ello, desde Artero, cortamos con la ELA", ha explicado Álex Artero, director ejecutivo de Artero, durante la entrega del cheque.
Fuerte implicación del sector
Tan solo un mes después de su lanzamiento, Artero ha logrado recaudar con la venta de las tijeras Felix Duque más de 3.300 euros. "Las tijeras Félix Duque han tenido una gran acogida. La gente se ha puesto en la piel de un profesional tan querido como Félix, alejado ahora de su adorada profesión por esta maldita enfermedad. Y queremos llegar mucho más allá de la mano de la Unidad de Investigación en la ELA, del Vall d’Hebron Institut de Recerca", ha dicho Álex Artero.
Al respecto, Félix Duque ha reconocido: "La ELA me ha robado una de mis grandes pasiones, la peluquería, pero no las ganas de despertarme cada día y emprender nuevos proyectos como participar activamente con la unidad de Investigación de la ELA de la Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)".
Las tijeras para combatir la ELA, de Artero, están a la venta en la tienda on-line de Artero así como en tiendas especializadas. El 50% de los ingresos generados se destinan a la Unidad de Investigación en la ELA, del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR). La Sociedad Española de Neurología (SEN) estima que existen más de 3.000 afectados de ELA en España, de los que 500 viven en Cataluña.
Recomendamos

























