Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
Descubre GreenSoho. Born to be hair
BM Peluquería > Ofertas de trabajo > Insertar nuevo anuncio

Anuncios entre profesionales

Si no estás registrado, es preferible que te registres antes de publicar tu anuncio.
Clic aquí.

Le recomendamos que en lugar de escribir su dirección de email en el texto del anuncio, lo haga aquí. De este modo su dirección de email no se hará pública en ningún caso.

Los anuncios particulares se borran automáticamente transcurridos tres meses desde la fecha de inserción. Si cree que necesitará eliminarlos antes, escriba una contraseña.

  

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" con la finalidad de enviarle las solicitudes de información de otros usuarios interesados en su anuncio. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico "info@beautymarket.es". Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php.


Consejos de Seguridad

  • Si usted desea vender algún producto o servicio, le recomendamos que NO ACEPTE pagos por cheque bancario. Se está dando el caso repetidamente de estafadores que compran productos o aparatología mediante cheque bancario. Suelen actuar desde el extranjero y los cheques, incluso después de haber sido ingresados en una entidad bancaria española, son devueltos y no tienen ninguna validez.
  • Redomendamos actuar con sentido común y no aceptar transacciones sobre todo de elevadas sumas de dinero, sin comprobar los productos o aparatología, y no aceptar medios de pago desde el extranjero como cheques o transferencias bancarias.

Consejos para redactar su anuncio

  • Normalmente es interesante hacer referencia a la población o a la provincia donde se ofrece o se busca trabajo, o donde comprar o vender.
  • Escriba cuidadosamente su dirección de email. Si la dirección contiene un error las respuestas a su anuncio no le llegarán.
  • Escriba palabras clave como busco trabajo o traspaso salón correctamente, para facilitar las búsquedas posteriores.
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión