Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Up to you: el cabello se convierte en una forma de reinventarse cada día
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos
BM Peluquería > Compra Venta > Borrar anuncio

Anuncios entre profesionales

Se borrará el siguiente anuncio:

Mobiliario peluqueria y barberia - Sunmarket

  

 

 

No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos
No Yellow: Neutraliza el amarillo. Rubios más fríos

Anuncios de empresa

ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?