Anuncios entre profesionales
Anuncios de empresa
¿Eres autónoma en Barcelona y experta en uñas? Representa una marca española de alta calidad con tecnología avanzada en productos veganos, ecológicos y exclusivos para centros de belleza y spas.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Somos dos hermanas Montse y Mari Carmen (Chiqui) con más de 25 años de experiencia. Especialistas en mechas, coloración, forma, tratamientos y cuidado de cuero cabelludo y cabello.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.








