WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios entre profesionales

Se borrará el siguiente anuncio:

Traspaso salón de peluquería y estética en Torrent

  

 

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.