ANEPE. Monográficos de formación 2013
Punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales del sector
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
ANEPE, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética, organiza una serie de monográficos formativos que giran en torno a asuntos de interés para las empresas fabricantes y distribuidoras de productos/servicios de belleza, peluquería y estética.
Los monográficos ANEPE son un punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales de nuestro sector.
Peluquerías: Conoce el negocio de a quién le vendes
A través de este monográfico conoceremos el entorno de los salones de peluquería, los diferentes tipos que hay, quiénes son sus clientes, los criterios de bienestar que más satisfacen a su clientela, la vida del equipo, cómo se producen las ventas y los ratios fundamentales de su negocio.
Los objetivos son:
➔ Conocer la realidad cotidiana de un negocio de peluquería.
➔ Conseguir enfocar la venta de nuestros productos a través de su perspectiva y no de la nuestra.
PROGRAMA
» El salón y su área de Influencia.
Conoceremos qué factores influyen en la afluencia de público al salón, los criterios de ubicación y sus repercusiones en el funcionamiento del mismo.
» La Peluquería, espacio de bienestar.
Nos integraremos virtualmente en un salón y conoceremos las aspectos fundamentales que generan sensación de bienestar en un salón de peluquería y/o belleza.
» La Venta en el salón.
Descubriremos la importancia de la venta directa a la consumidora, aspectos relativos al merchandising que pueden mejorar los ratios de venta y las limitaciones de los profesionales para ponerlos en marcha.
» La Peluquería, ratios y resultados.
Como proveedores, solemos valorar nuestros productos como absolutamente fundamentales para la consecución del éxito del salón. Relativizaremos dicha afirmación y descubriremos el valor real en la percepción del profesional.
» Plan de Acción.
Trabajaremos de forma individual y colectiva un plan de acción personalizado y de aplicación en la empresa, con el fin de tomar perspectiva y empezar a enfocar nuestra oferta de acuerdo a la demanda de los profesionales y sus consumidoras.
METODOLOGÍA
Charla guiada, ilustrada por presentación y ejercicios sobre cada una de las áreas.
HORARIO
De 16.00 a 20.00 horas.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
ANEPE. c/ Mallorca, 286. Bajos 1ª. Barcelona.
PRECIO
- Asociados ANEPE: 60 euros + 21% IVA.
- Descuento del 15% a partir del tercer inscrito de una misma empresa.
- No socios ANEPE: doble precio.
IMPARTE
Gonzalo Fuster‐Fabra. Abogado y Máster empresariales por Management School.
Recomendamos