ANEPE. Monográficos de formación 2013
Punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales del sector
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Se cierra un ciclo admirable
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Barbie se queda calva
Una solicitud en Facebook logra que fabriquen una Barbie calva que se regalará en los hospitales a niñas enfermas de cáncer
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Luis & Tachi Peluqueros crean los looks de los Premios Iris de la Academia de Televisión
La firma se encargó de cuidar y preparar la imagen de los candidatos nominados a la 19 edición de los premios anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, junto a L'Oréal Professionnel
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The Mod: nueva colección 2025 de Intercoiffure Mondial
Estreno mundial en el Congreso Mundial de Intercoiffure Mondial en Hamburgo
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Gonzalo Zarauza, finalista de los Premios Fígaro
El afamado peluquero es Premio Best Continental Academy de Intercoiffure Mondial 2014. La ceremonia de entrega de los Premios Fígaro se celebrará el 20 de octubre en Madrid
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Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
ANEPE, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética, organiza una serie de monográficos formativos que giran en torno a asuntos de interés para las empresas fabricantes y distribuidoras de productos/servicios de belleza, peluquería y estética.
Los monográficos ANEPE son un punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales de nuestro sector.
Peluquerías: Conoce el negocio de a quién le vendes
A través de este monográfico conoceremos el entorno de los salones de peluquería, los diferentes tipos que hay, quiénes son sus clientes, los criterios de bienestar que más satisfacen a su clientela, la vida del equipo, cómo se producen las ventas y los ratios fundamentales de su negocio.
Los objetivos son:
➔ Conocer la realidad cotidiana de un negocio de peluquería.
➔ Conseguir enfocar la venta de nuestros productos a través de su perspectiva y no de la nuestra.
PROGRAMA
» El salón y su área de Influencia.
Conoceremos qué factores influyen en la afluencia de público al salón, los criterios de ubicación y sus repercusiones en el funcionamiento del mismo.
» La Peluquería, espacio de bienestar.
Nos integraremos virtualmente en un salón y conoceremos las aspectos fundamentales que generan sensación de bienestar en un salón de peluquería y/o belleza.
» La Venta en el salón.
Descubriremos la importancia de la venta directa a la consumidora, aspectos relativos al merchandising que pueden mejorar los ratios de venta y las limitaciones de los profesionales para ponerlos en marcha.
» La Peluquería, ratios y resultados.
Como proveedores, solemos valorar nuestros productos como absolutamente fundamentales para la consecución del éxito del salón. Relativizaremos dicha afirmación y descubriremos el valor real en la percepción del profesional.
» Plan de Acción.
Trabajaremos de forma individual y colectiva un plan de acción personalizado y de aplicación en la empresa, con el fin de tomar perspectiva y empezar a enfocar nuestra oferta de acuerdo a la demanda de los profesionales y sus consumidoras.
METODOLOGÍA
Charla guiada, ilustrada por presentación y ejercicios sobre cada una de las áreas.
HORARIO
De 16.00 a 20.00 horas.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
ANEPE. c/ Mallorca, 286. Bajos 1ª. Barcelona.
PRECIO
- Asociados ANEPE: 60 euros + 21% IVA.
- Descuento del 15% a partir del tercer inscrito de una misma empresa.
- No socios ANEPE: doble precio.
IMPARTE
Gonzalo Fuster‐Fabra. Abogado y Máster empresariales por Management School.

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