ANEPE. Monográficos de formación 2013
Punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales del sector
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Una generación de verdaderas estrellas
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Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
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Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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El reestyling más esperado de la marca Design Look
Explora la gama renovada de productos y siente la diferencia en cada uso
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Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
ANEPE, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética, organiza una serie de monográficos formativos que giran en torno a asuntos de interés para las empresas fabricantes y distribuidoras de productos/servicios de belleza, peluquería y estética.
Los monográficos ANEPE son un punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales de nuestro sector.
Peluquerías: Conoce el negocio de a quién le vendes
A través de este monográfico conoceremos el entorno de los salones de peluquería, los diferentes tipos que hay, quiénes son sus clientes, los criterios de bienestar que más satisfacen a su clientela, la vida del equipo, cómo se producen las ventas y los ratios fundamentales de su negocio.
Los objetivos son:
➔ Conocer la realidad cotidiana de un negocio de peluquería.
➔ Conseguir enfocar la venta de nuestros productos a través de su perspectiva y no de la nuestra.
PROGRAMA
» El salón y su área de Influencia.
Conoceremos qué factores influyen en la afluencia de público al salón, los criterios de ubicación y sus repercusiones en el funcionamiento del mismo.
» La Peluquería, espacio de bienestar.
Nos integraremos virtualmente en un salón y conoceremos las aspectos fundamentales que generan sensación de bienestar en un salón de peluquería y/o belleza.
» La Venta en el salón.
Descubriremos la importancia de la venta directa a la consumidora, aspectos relativos al merchandising que pueden mejorar los ratios de venta y las limitaciones de los profesionales para ponerlos en marcha.
» La Peluquería, ratios y resultados.
Como proveedores, solemos valorar nuestros productos como absolutamente fundamentales para la consecución del éxito del salón. Relativizaremos dicha afirmación y descubriremos el valor real en la percepción del profesional.
» Plan de Acción.
Trabajaremos de forma individual y colectiva un plan de acción personalizado y de aplicación en la empresa, con el fin de tomar perspectiva y empezar a enfocar nuestra oferta de acuerdo a la demanda de los profesionales y sus consumidoras.
METODOLOGÍA
Charla guiada, ilustrada por presentación y ejercicios sobre cada una de las áreas.
HORARIO
De 16.00 a 20.00 horas.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
ANEPE. c/ Mallorca, 286. Bajos 1ª. Barcelona.
PRECIO
- Asociados ANEPE: 60 euros + 21% IVA.
- Descuento del 15% a partir del tercer inscrito de una misma empresa.
- No socios ANEPE: doble precio.
IMPARTE
Gonzalo Fuster‐Fabra. Abogado y Máster empresariales por Management School.
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