Allison Williams en la Fiesta Vanity Fair 2014
Look creado por Renato Campora con Wella Professionals
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Marco Aldany, entre los líderes del Informe Especial 2007 de la consultora DBK
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
El 35% de las peluquerías españolas han integrado servicios de estética en sus centros
Los últimos informes sobre el sector indican una clara evolución de los centros de peluquería en salones donde se integran muchos servicios de estética, belleza y bienestar
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Look del cabello:
El deslumbrante vestido de Emilia Wickstead que Allison Williams llevó al evento, sirvió de inspiración para el look. Se creó un cabello fresco y elegante con el fin de destacar la belleza del vestido.
Paso a paro del styling:
- Comenzar lavado y acondicionado el cabello con el champú y acondicionador Enrich de Wella Professionals
- Aplicar una generosa cantidad de la espuma Natural Volume de Wella Professionals desde la raíz hasta las puntas para preparar el cabello y construir una base fuerte para el look.
- Secar el cabello usando un cepillo redondo para crear volumen.
- Crear una raya en un lado, puliendo el cabello hacia ambos lados, fijándolo bien contra la cabeza, y asegurarlo con horquillas.
- Rociar el cabello restante con el spray protector Thermal Image de Wella Professionals y usando una plancha para rizos, rizar el cabello para crear volumen. Dejar enfriar y cepillar.
- Enrollar el cabello que ha quedado suelto, plegándolo hacia la nuca creando, así, casi un falso bob. Fijar con horquillas para mantener el look intacto.
- Para finalizar, fijar con el spray Stay Essential de Wella Professionals.
Información y créditos:
Estilista: Renato Campora, estilista de celebrities para Wella Professionals.

Recomendamos

























