Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
COLORPHLEX: el mejor salvavidas para el cabello en procesos químicos

Agenda de eventos

Cosmosalon 2016 Chile


Lugar:

Santiago de Chile / Chile

Fechas:

Del 9 al 11 de abril de 2016

Resumen:

La Feria Internacional Cosmosalón, con 12 años de experiencia y con 7 exitosas ediciones en Santiago y una en el sur de Chile, se prepara para realizar un nuevo encuentro lleno de novedades, servicios exclusivos, lanzamiento de productos, simposium y desfiles junto a las marcas más importantes del mercado de la belleza, la cosmética y la peluquería mundial.

Organiza:

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 2028 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Anuncios de empresa

ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Ya está aquí la nueva era de la coloración sin amoníaco con DÉNUÉE de Montibello. El resultado: un color de alta definición, con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Únete a la Naturalidad. Únete a DÉNUÉE.
ad
Alcántara Cosmética presenta un producto libre de sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes y PEG para una mayor protección del cabello. Elaborada a partir de una combinación de aceites y mantecas vegetales de cultivo orgánico y sostenible.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD: Estas fiestas queda como una reina