Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Editoriales > Retos empresariales

Editorial Peluquería

2021 y 4 retos obligados



03/01/2021

"Mientras más auténticos seamos y
más nos acomodemos a los tiempos
que corren, más capacitados
estaremos para liderar mejor la
transformación de nuestras
organizaciones".
Warren Bennis, profesor estadounidense,
experto en liderazgo y administración
de negocios (1925). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Con la vista puesta en las vacunas, esperando a la nunca más deseada y nombrada inmunidad, la pandemia de la Covid-19, sin embargo, va a seguir dando mucho, mucho que hablar... Por supuesto, y deseando que este virus maldito no se lleve más vidas, sin embargo, sí es cierto que también se ha llevado y lo seguirá haciendo muchas, miles, millones de pymes en el planeta, colocando a la economía en el más extraordinario de los retos que haya experimentado hasta el momento.

Por eso, y antes de dar la bienvenida a 2021 (adiós 2020, no te queremos volver a ver), 4 son los retos obligados para las pequeñas y medianas empresas de cualquier naturaleza, incluida la peluquería y la estética, a los que responder ya y urgentemente, si lo que deseamos es la transformación y supervivencia de nuestros negocios.

Retos empresariales

Se trata de, confirmado por todos los expertos: la transformación digital, la nueva normalidad pasa sí o sí por el e-commerce; la fidelización de los clientes, que solo se ganará a golpe de confianza y valor añadido; la sostenibilidad medioambiental, que también es cosa de pymes; y el teletrabajo, en los puestos que así se requiera. Las 4 metas de 2021. ¡Feliz, de todo corazón y más que nunca Año Nuevo!

Participa en nuestra encuesta:

¿Vas a acometer algún cambio o mejora en tu negocio de cara al futuro?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica
89,50€

Cortadora de pelo GA.MA GC900 Ceramic. Cortadora de pelo con cuchillas cerámicas ultra afiladas.

 

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar

Anuncios de empresa

ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar