-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
"Mientras más auténticos seamos y
más nos acomodemos a los tiempos
que corren, más capacitados
estaremos para liderar mejor la
transformación de nuestras
organizaciones".
Warren Bennis, profesor estadounidense,
experto en liderazgo y administración
de negocios (1925).
Con la vista puesta en las vacunas, esperando a la nunca más deseada y nombrada inmunidad, la pandemia de la Covid-19, sin embargo, va a seguir dando mucho, mucho que hablar... Por supuesto, y deseando que este virus maldito no se lleve más vidas, sin embargo, sí es cierto que también se ha llevado y lo seguirá haciendo muchas, miles, millones de pymes en el planeta, colocando a la economía en el más extraordinario de los retos que haya experimentado hasta el momento.
Por eso, y antes de dar la bienvenida a 2021 (adiós 2020, no te queremos volver a ver), 4 son los retos obligados para las pequeñas y medianas empresas de cualquier naturaleza, incluida la peluquería y la estética, a los que responder ya y urgentemente, si lo que deseamos es la transformación y supervivencia de nuestros negocios.
Se trata de, confirmado por todos los expertos: la transformación digital, la nueva normalidad pasa sí o sí por el e-commerce; la fidelización de los clientes, que solo se ganará a golpe de confianza y valor añadido; la sostenibilidad medioambiental, que también es cosa de pymes; y el teletrabajo, en los puestos que así se requiera. Las 4 metas de 2021. ¡Feliz, de todo corazón y más que nunca Año Nuevo!
Participa en nuestra encuesta:
¿Vas a acometer algún cambio o mejora en tu negocio de cara al futuro?
Recomendamos


























