Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Peluquería

Wahl llevará a cabo una demostración de barbería clásica en STS Beauty

Con el nombre de Classic Barber, la firma celebrará un espectáculo en el que se mostrarán los trucos y técnicas más puras de la barbería masculina clásica y actual


04/01/2016

STS Beauty Wahl

A falta de un mes para la apertura de puertas, STS Beauty Barcelona hace público su programa de actividades. La Pasarela Beauty BCN inaugura su cuarto año de presentaciones con la demostración de la firma Wahl, el próximo 13 de febrero a las 16.30 horas.

STS Beauty Wahl El grupo Wahl contará con dos formadores, campeones de España en peluquería masculina, quienes trabajarán en vivo a la vez sobre el escenario. Daniel Gallego, director del Wahl Artistic Team en España, e Iván Martínez, formador de Wahl en nuestro país, exhibirán trabajos dinámicos, cortes masculinos, diseños de barba, rituales de afeitado clásico, pulidos a tijera y navaja. También realizarán cortes fade y degradados con diferentes máquinas y clippers de las marcas Moser, Wahl y Ermila.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En Peluquería Lemon estamos buscando un/a oficial de peluquería para incorporarse de forma inmediata a El Salón Lemon, se encuentra ubicado en Castelldefels.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario