El bronceado DHA es inocuo.
Esta sustancia (dihidroxiacetona, bronceado DHA o azúcar vegetal) se encuentra respaldada por la comunidad científica.



Respeto máximo para la piel.
Mientras que el sol y los UVA pueden enrojecer, resecar y envejecer la piel, el DHA la hidrata retrasando así el fotoenvejecimiento.



Mínimo tiempo de ejecución.
Sólo hacen falta unos minutos para su aplicación. Basta con 10 minutos y otros tantos para el secado y la absorción.



Resultados inmediatos.
El efecto bronceador del Airbrush se percibe desde el primer momento de la aplicación, alcanzando su mayor intensidad en tan sólo 24 horas.



Mínimo número de sesiones.
Con una única sesión se consigue, por tanto, el moreno de la piel, sin necesidad alguna de acudir al día siguiente a una nueva sesión.



Resultados que perduran.
Tras la sesión con DHA el moreno permanece estable entre 7 y 10 días.



Sin necesidad de espacio para su instalación.
El profesional no necesita de grandes espacios para su instalación. Se trata de un sencillo maletín y/o una cabina portátil.



Fácil manejo.
Pistola, compresor y cabina portátil son de muy fácil utilización por parte del profesional que decida aplicar esta nueva generación de bronceado sin sol.



Mínima inversión.
Mientras otros sistemas de bronceado necesitan de un desembolso mayor, el Airbrush resulta muy económico para el profesional y, por lo tanto, muy rentable.



Otras ventajas.
Penetra sin manchar la ropa y no posee ningún otro inconveniente. Rápido, fácil y efectivo pudiendo elegir distintas tonalidades a gusto del cliente y de las características de su piel.









Recomendamos