Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color

Herramientas de peluquería

10 novedades en peines y cepillos estrella

Ya sea para tu uso, o para que tu clienta elija el mejor de los peines o cepillos para su tipo de pelo, revisamos las 10 últimas novedades que van a ser la estrella en el salón de peluquería este verano


17/06/2021

Nos hemos puesto manos a la obra y, ni cortos ni perezosos, hemos hecho una batida para seleccionar las 10 últimas novedades llegadas a nuestra redacción especializada en peluquería en materia de peines y cepillos.

¡Menuda herramienta! Esencial, vital y codiciada. El básico imprescindible que no solo te permitirá estilos y acabados de primera (siempre que el peine o cepillo posea idéntica condición), o sea, que sea de primera, incluidas y tenidas en cuenta cualidades y prestaciones profesionales.

Y no solo eso, es que además, todas los productos que a partir de aquí van a aparecer y enumeramos, cumplen con las reglas básicas o potencian su ergonomía, para que tu trabajo no conlleve efectos indeseados en muñecas, brazos y codo, algo superimportante.

Y ya puestos, sabedores como tú que somos de la importancia de la imagen y de las nuevas tecnologías, en esta detallada exposición, incorporamos también algunos tips para que completes la lista de novedades que van a llamar tu atención, varias, revolucionarias por ofrecer algo nunca visto hasta ahora y otras para que puedas ordenar tus herramientas, y las tengas siempre a mano, o te vistas de los pies a la cabeza con el mejor diseño en vestuario para salones y completes tu imagen, tan vital y esencial a ojos de tus clientes.

¡Ah! y eso sin olvidar que peines y cepillos son también una oferta muy reclamada por estos, los clientes, ahora que llega el verano, por ejemplo, y quieren el más bonito y especial peine o cepillo para llevar siempre consigo en su bolsa de playa o mochila para el trekking o la escalada, por supuesto y por ejemplo.

Así que ¡comencemos!

10 novedades en peines y cepillos

Asuer, Image Carbon Pro XXL.
Consigue reducir los tiempos de brushing hasta un 40%. Por lo tanto, se puede trabajar con más cantidad de cabello en cada pasada, adaptando la zona de trabajo al tamaño de las boquillas de los secadores.

Tu mejor elección. Porque es una herramienta eminentemente profesional diseñadas para el salón y en beneficio de la salud y el trabajo del profesional peluquero. Además, evitan la electricidad estática y, por ende, el styling perfecto.

Beter, Deslía Bright Day.
El cepillo que despierta el brillo natural del cabello. Disponible en dos formatos: neumático y redondo con púas ensambladas sin cola.

Tu mejor elección. Porque incorpora no solo un bonito y distinto diseño y colores a su oferta que engloba dos opciones, cepillo neumático o redondo, sino que seca y moldea de modo ultrarrápido, sin tirones ni encrespamiento.

HairFlair, peine biodegradable.
Una herramienta imprescindible en el salón de peluquería acorde a las nuevas exigencias que requieren la sostenibilidad de los materiales. Diseñado con polilactida, o PLA, un material procesado a partir de maíz, remolacha azucarera y almidón de caña de azúcar.

Tu mejor elección. Porque está diseñado específicamente para desenredar cabellos sobre todo rizados, posee mango ergonómico y preserva el planeta.

Lim Hair, Tanglim Flex Vent.
El cepillo polivalente para todo tipo de cabello. Cepillo multiusos pensado para pelo fino, medio o grueso, rizado o liso, seco o mojado.

Tu mejor elección. Porque la estructura curvada se adapta a la forma de la cabeza y 'flexa' durante el cepillado, evitando roturas mientras desenreda sin dar tirones. Su estructura ventilada acelera el secado con secador.

Olivia Garden. Cepillos Aurora OG.
Una colección exclusiva, cautivadora por su diseño, con patrones inspirados en la aurora boreal. Con cuatro mangos y cuerpos de diferentes colores, según el tipo de cerda.

Tu mejor elección. Porque son irresistibles a la vista y están hechos de modo específico para desenredar fácilmente y sin tirones y eliminar a la primera el odiado frizz del cabello.

Perfect Beauty, Cepillos redondos de turmalina Wet Brush.
El barril iónico de turmalina agrega brillo y mayor control sobre el cabello. Además, el calor se distribuye uniformemente a través del cepillo, maximiza el flujo de aire para un tiempo de secado más rápido.

Tu mejor elección. Porque ofrecen un efecto ultrabrillo y ultrasuave en cualquier tipo de cabello, fácil manejo, evitando sobreesfuerzo al profesional.

Perfect Beauty. Cepillos flúor Detangler Flúor Leaf.
Una novedad irresistible para ti y tu clienta. Prácticos, cómodos y divertidos cepillo esqueleto, los más atrevidos y bonitos, en colores turquesa, lima y fucsia.

Tu mejor elección. Porque son desenredantes, reducen los tirones y ahorran tiempo. El cepillo ideal para llevar en el bolso a la playa, a la piscina o a cualquier lugar.

Termix. Cepillos y raquetas flúor.
Herramienta diaria y versátil para el cuidado del cabello que evita los tirones y facilita el desenredado tanto en seco y en mojado.

Tu mejor elección. Porque además de sus bonitos colores, están diseñados de modo específico para preservar el cuero cabelludo de agresiones, permitiendo un brushing sencillo con el secador.

Y además, sumamos dos novedades al cepillado por sus características realmente innovadoras y sorprendentes, cumpliendo con dos tips que mejoran las condiciones de trabajo del profesional peluquero. Y no solo eso, te comentamos cómo vestirte a juego y cómo ordenar tus herramientas de peinado para tenerlas siempre a mano.

Se trata de:

Tip de mejora de rendimiento.
El cepillo secador 3 en 1 que también es plancha, efecto #WoW, distribuye Perfect Beauty.

Tu mejor elección. Porque se trata de una combinación perfecta de secador de pelo, plancha y cepillo. Su versatilidad convierte a esta herramienta para el cabello en algo irresistible tanto para ti como para tus clientas.

Tip de prestación polivalente.
La tijera peine de Soriba que transforma el concepto y modo de trabajar en peluquería.

Tu mejor elección. Porque con Soriba te olvidarás del peine que resbala en tus manos. Y te evitará movimientos bruscos y forzados. La tijera peine Soriba está diseñada para ahorrar tiempo al hacer los cortes. Con esta herramienta dos en uno, la fatiga muscular se reduce, eliminando en un 40% el trabajo del pulgar y el esfuerzo físico al realizar los cortes.

Pertréchate de los mejores peines y cepillos y vístete a juego

Tip de vestuario.
Viste tu salón con las chaquetas antibacterianas Jorpal, distribuye Perfect Beauty.

Tu mejor elección. Porque alejarás a virus y bacterias de ti y tus clientes presumiendo además de un toque de estilo único.

Elige tu mejor peine o cepillos y ordénalos

Y para finalizar, estos son nuestros 'tips' recomendados para el 'orden y concierto' de tus herramientas.

» Especial para barberos, los accesorios a la última, imprescindibles en su salón. Cartucheras, delantal, chaleco y cinturón de utillaje cómodos y con estilo ZZ Men.

» Tus herramientas a mano y sin pérdida, con el nuevo cinturón bandolera utillaje y el bolso cinturón para brochas de maquillaje, Perfect Beauty.

» Artero y sus revolucionarias fundas para tijeras, peines y cepillos.maquillaje Las fundas más prácticas y funcionales que puedas imaginar las tiene esta firma icónica, un clásico del salón de peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Revlon Professional reivindica la figura del peluquer@ en una gran campaña televisiva con su coloración Revlonissimo Color Sublime™. Únete a la campaña y haz crecer tu negocio. En Revlon Professional, tú eres nuestra prioridad.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final