Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Editorial Peluquería

800 ferias de belleza en el mundo buscan reubicación



13/09/2020

"Nunca es demasiado tarde
para ser lo que podrías haber sido".
George Eliot, famosa escritora
británica (1819-1880). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Cerca de 800 ferias de belleza en 75 países buscan su reubicación tras haber sido afectadas por la crisis sanitaria derivada de la pandemia, imposibilitadas ante cierres de fronteras y cuarentenas. Con el Covid-19 haciendo mella en todo el planeta, reajustan fechas y localizaciones dada la dificultad de recibir visitantes internacionales y foráneos. Las exposiciones, congresos y reuniones, tras algún que otro cambio de fechas, han optado por postponerse hasta 2021 y ofrecer formatos alternativos en on-line como nueva experiencia, a falta de comprobar su eficiencia, para público y expositores, firmas y marcas y el conglomerado, en fin, que compone la industria.

profesión peluquería

Precedidas desde hace tiempo por el debate de su funcionalidad y resultados en comparación con otras épocas, las de sus tiempos más exitosos y de mayor influencia, las ferias asisten, no sin cierta sorpresa, a su propia transformación. Quizá demasiado arraigadas y concatenadas a la obligatoriedad física, sus convocatorias on-line no parece que hayan desembocado en una participación masiva, diluyéndose entre las múltiples propuestas y decisiones tomadas y comunicadas al respecto, dada la confusión generada por la Covid-19.

Lo que sin duda desemboca en un debate y coyuntura reveladores, que incluso puede llegar a alterar la percepción de estas exhibiciones a partir de aquí y de cara al futuro. No sin grandes deseos de que vuelvan a celebrarse lo más pronto posible, las ferias están obligadas a reinventarse. Un paso que se preconizaba ya desde hace años y que ahora se hace urgente y necesario a la espera de poder por fin acudir de manera presencial a las convocatorias más importantes con el mundo de la belleza.

Participa en nuestra encuesta:

¿Crees que las ferias volverán a ser lo que eran?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Secador Parlux ionic&ceramic advance light

Secador Parlux ionic&ceramic advance light
115,00€

Precio normal 139,15. Precio oferta 115 euros. Diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano

 

Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final