YAMÁ llega a España y Portugal
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Peluquería > Editoriales > 2022 - Año transformador

Editorial Peluquería

2022, el año transformador



02/01/2022

"Sé tu mayor competidor. Desafíate
cada día a ti mismo para ser mejor de
lo que fuiste ayer".
Kaoru Ishikawa, teórico de la administración
de empresas japonés, experto en control
de calidad (1915-1989). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Con 2022 ha llegado también el año de la transformación. Y lo hace desde todos los ángulos posibles y el global de las industrias. Además de con nuevos consumidores, que eligen cada vez con mayor responsabilidad dónde y en qué gastan su dinero, conocedores también de su compromiso con el futuro y las generaciones venideras.

Y todo ello bajo el paraguas de lo digital totalmente abierto, cubriendo cada vez más esferas. Lo que confirma la transformación no solo del producto, sino también de los servicios desde el origen.

2022 - Año transformador

Confiados en que 2022 sea también el año en el que por fin digamos adiós a la pandemia, a todo lo anterior se une una buena noticia. Las perspectivas de crecimiento para el sector de la belleza son optimistas y cifran su ascenso en torno a un 8% de aquí a 2025. Eso sí, con exigencias, las que impone la sostenibilidad y salud de las personas y el planeta. Deseando que así sea, solo nos resta decir y desearte querido lector un: ¡Feliz, próspero y esperanzador 2022!, más retador que nunca.

Participa en nuestra encuesta:

¿Eres optimista en tu negocio para este año 2022?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final