Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
MIMARE - Belleza Sostenible
BM Peluquería > Novedades > Profesional Cosmetics

Novedades

130 colores a tu servicio y para tu cliente son los que contiene Artecolor 2018

La nueva carta de colores de Profesional Cosmetics disfruta de una amplísima variedad de tonos, totalmente actualizados y en consonancia con las tendencias en coloración más actuales y demandadas


16/02/2018

Profesional Cosmetics vuelve a sorprendernos con su nueva carta de colores para 2018. Nada más y nada menos que 130 colores entre los que elegir con Artecolor. A la moda, para que no te quedes sin un matiz o tono imaginado o no, Artecolor además no es sólo color para el cabello, sino absoluto cuidado y mimo.

Colores a la última en todos los sentidos

Los colores Artecolor cuentan con la fórmula 3C Technology, una exclusiva composición de ingredientes con los que se logran los mejores resultados de cobertura y cuidado del cabello, así como de penetración y durabilidad.

En lo referido a la extensa carta de colores Artecolor, Profesional Cosmetics ha incorporado todas las tendencias actuales del sector que tanto demanda la mujer actual y se ve en las calles. Así, Artecolor dispone de una amplia posibilidad de elección entre colores metálicos, chocolates intensos, chocolates cenizas, violetas intensos, cobres súper intensos y superaclarantes, entre otros. Todos, colores vivos y de gran intensidad, de los que enamorarse y por los que decidirse una y otra vez. Cabe destacar que Profesional Cosmetics ha usado en Artecolor colorantes cromáticos de última generación para unos resultados únicos.

Referente del mercado

Profesional Cosmetics declara: "Nuestro objetivo es posicionarnos como un referente en el mercado de la coloración ofreciendo al profesional peluquero una gran variedad de colores con los que pueda desarrollar sus técnicas.

Actualmente, la firma está presente en 45 países y sus horizontes de expansión se amplían aún más con su prevista presencia en los cinco continentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Oferta 3 Planchas de titanio Steinhart

Oferta 3 Planchas de titanio Steinhart
107,00€

Plancha de titanio con temperatura regulable hasta 230º. Ideal para tratamientos de queratina. ¡Compra 3 planchas y ahórrate 10 euros!

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Anuncios de empresa

Las pelucas y coletas MilanHair™, cuidadosamente diseñadas, imitan a la perfección las texturas naturales del cabello, proporcionando una apariencia impresionante al mejor precio del mercado.
Tienda online de productos de peluqueria y estética
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería