10 claves para afrontar la crisis
Desde Laboratorios Valquer nos ayudan a a reflexionar y poder combatir la crisis en los salones de peluquería y/o estética
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
Primera edición del Style Masters Show en Asia
Gran éxito en Hong Kong de uno de los mayores acontecimientos internacionales de creatividad y estilo en peluquería
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Felicitas: Con personalidad y a la vanguardia
Felicitas Ordás, empresaria, estilista y embajadora de la imagen de Eugène Perma, pionera en tendencias, posee un estilo propio, un sello personal en sus creaciones que la distingue y posiciona a la vanguardia.
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Por José Luis Cerrillo (Laboratorios Valquer).
Estrategias del pasado no garantizan éxitos en el futuro. ¿Cambias? ¿te cambian? ¿Estás dispuesto a mejorar?
He querido ser directo, breve y conciso, ya que normalmente no llegamos a leer hasta el final. Si aún sigues leyendo te doy las gracias, y sobre todo espero que encuentres útil esta información.
Como sabes, la situación actual nos obliga a ser mucho más ágiles para adaptarnos al entorno. Así, encontramos infinidad de productos, precios dispares, multitud de información... y clientes que no son/somos tan fieles como lo eran/éramos antes.
Si te sientes identificado y además diriges tu propio negocio, te invito a descubrir las 10 claves que te ayudarán a reflexionar y afrontar la crisis. ¡Recuerda que la peor decisión es aquella que nunca se toma!
Las 10 claves son:
» Analiza tu competencia.
» Amplía tus servicios/productos sin generar nuevos gastos fijos.
» Revisa y adapta tus precios.
» Revisa los precios de los productos que compras.
» Contacta con nuevos proveedores.
» Consigue una base de datos de tus clientes.
» Genera campañas de márketing con las NTIC.
» Llega a nuevas zonas, nuevos clientes…
» Fideliza a tus clientes.
» Controla y revisa tu negocio.
Haz clic aquí para visualizar los contenidos, que se acompañan de pequeños ejemplos que harán más sencilla su comprensión.
Recomendamos