La impactante colección que ha presentado Avellaneda en la 080 Barcelona Fashion, apunta al código del glamour y los looks de alfombra roja como su principal estandarte. El joven diseñador firmó una verdadera fiesta con sus propuestas en esta cita con la moda, coronados por el maquillaje y peinado realizados por el equipo artístico de NYX Professional Makeup y Redken by Raffel Pages.

Peinados de Oscar, para ella y él

Inspiración.
Todos los peinados de Avellaneda que fueron creados por el equipo de Redken y Raffel Pages, estaban enmarcados en un aura de glamour que ensalzaba la belleza y la elegancia.

Las coletas y los moños bajos, peinados que no pasan de moda y que siempre resultan tan favorecedores, se terminaban con Shine Flash 02 para potenciar el brillo y dar un toque más pulido al look.

Una de las joyas de la corona en cuanto a peinado se refiere, fueron las clásicas ondas al agua con la raya al lado.

Para los hombres de la fiesta, un look muy dandy y atractivo y diferente que recuerda a los últimos años de la década de los 60.

El momento para brillar.
En momentos tan especiales como la semana de la moda catalana, es importante lucir una melena con aspecto cuidado. Para ello, Redken tiene su propio diamante, Shades EQ, la coloración con la que se consigue el reflejo deseado y un brillo espectacular.

MAKEUP.
Maquillaje de fiesta de una mujer glamurosa y segura de sí misma a la que le gustan las tendencias y la moda actual, firmado por NYX Professional Makeup.

Inspiración.
La inspiración del makeup se basó en el estilo propio de Avellaneda como característica principal.
Glamour, brillo, color y sobre todo, un homenaje a una mujer atrevida y segura de sí misma.

Para ello se trabajaron looks marcados y extremos, pero priorizando la elegancia.

Toques de glitter, smokey eye, eyerlines infinitos y pestañas postizas dieron el toque diferenciador a cada maquillaje.

Uno de los puntos clave fueron las pieles perfectas, trabajadas y llenas de glow.

Los labios se maquillaron en tonos vino y rojo sangre para darle el toque chic final al look.









Recomendamos