50 aniversario de la firma Regincós
Fue fundada en 1962 por Don Ramón Regincós
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Los mejores de la peluquería británica
Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería
-
La peluquería ecológica
Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra
-
Un cabello de un millón de dólares
Leo Messi tiene aseguradas sus piernas, Casillas sus manos, Fernando Alonso sus pulgares… pero Troy Polamalu, una estrella del fútbol americano, lo que se ha asegurado es su característico cabello en un millón de dólares
-
Comby meches: la innovación técnica de las mechas
Lo último de Dielle para conseguir unas mechas perfectas
-
Pixie, un año más...
Así se actualiza el mítico corte para seguir triunfando un año más
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Pocas empresas del sector llegan a cumplir nada menos que 50 años de historia. Este es el caso de la empresa catalana que fabrica la marca Regincós, cepillos de cabello de alta gama y calidad, conocidos entre otras innovaciones por su mango de corcho natural.
Fundada en 1962 por Don Ramón Regincós y desarrollada por la segunda generación familiar: Ramón, Salvador y Marc Regincós.
La experiencia profesional, innovación y calidad, unido a un excelente trato al cliente y buen servicio, son los fundamentos con los que Regincós se distingue en el mercado, y la filosofía que guía a la empresa y que les ha llevado a cumplir esta mágica cifra.
Desde aquí queremos darles la enhorabuena y que sean muchos más los años que podamos contar con esta afamada marca, conocida no solo en España sino utilizada por reconocidos profesionales de otros muchos países, especialmente en EE UU, países de centro y sudamérica, Australia, Asia, países árabes y, como no, en otros muchos países del continente europeo.
Recomendamos























