Edición Limitada ghd Pink 2023 Take Control Now
20 aniversario de la colaboración entre ghd y Fundación Fero
La nueva edición limitada 'ghd Pink', 20 aniversario de su colaboración con la Fundación Fero. Sus herramientas cuentan con el mensaje Take Control Now, recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes, gesto de prevención
-
¿Es solidario el sector de la peluquería?
-
Tendencias de cabello 2026: cortes precisos, cobrizos nórdicos y el clean look
Oramai, la hair boutique de referencia del barrio Salamanca, adelanta las claves
-
Susana Martínez: 'Los profesionales peluqueros deben invertir en formación, de ello depende su crecimiento profesional'
Con más de 20 años de trayectoria como 'coach' de I.C.O.N. en Galicia, esta profesional de sector de la peluquería nos habla del valor de la educación, de la perseverancia y los valores que precisan los salones para alcanzar el éxito
-
La magia de Egoxperience transforma Aranjuez en un universo salvaje
Alter Ego Italy Ibérica celebra una gala inolvidable donde peluquería, arte y conciencia ambiental se fusionan en un espectáculo único
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Xmas Box de Goldwell: el regalo perfecto para estas Navidades
Goldwell presenta sus nuevos Packs Christmas, una edición especial que eleva el cuidado capilar navideño con tecnología profesional Dualsenses
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Con motivo del lanzamiento de la nueva edición limitada ghd Pink 2023, coincidiendo con el aniversario de la colaboración entre la marca y la Fundación Fero, la famosa firma de stylers y herramientas de peinado, declara: "En ghd hemos estado apoyando las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial durante 20 años, recaudando más de 23 millones de dólares hasta la fecha. Y, durante los tres últimos años, nos hemos focalizado en la misión de empoderar a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que comiencen a revisar sus senos regularmente".
La colección consta del secador profesional ghd helios, la galardonada styler ghd platinum+, la styler ghd gold, el cepillo eléctrico ghd glide y, por primera vez, su reconocida styler inalámbrica, ghd unplugged de edición limitada. La colección ghd Pink estará a la venta a partir del 30 de junio.
Las herramientas de la colección cuentan con el mensaje Take control Now, un claim que proporciona un recordatorio a todas las mujeres para tocar y revisar sus pechos cada mes, haciendo hincapié en la etapa de prevención.
10€ de cada herramienta ghd pink, serán donados a la Fundación Fero para la investigación contra el cáncer de mama.
Recomendamos
























