Wonder, nuevo patrocinador del XIII Congreso de Estética y Masajes del Mundo de Salón Look 2021
El XIII Congreso de Estética de Salón Look se celebrará el día 23 de octubre, mientras que Masajes del Mundo tendrá lugar el día 24. Así, los profesionales podrán nutrirse de la participación de ambos eventos
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial. Entre sus múltiples actividades destaca el XIII Congreso de Estética (23 de octubre) y el de Masajes del mundo (24 de octubre), ambos ahora bajo el nuevo patrocinio de Wonder.
Wonder es una revolucionaria tecnología de rápida tonificación corporal estética. Ha sido fabricado por la empresa española Lexter Microelectronic para la creación de músculo y la recuperación funcional en el deporte de élite, dónde ha sido utilizada con éxito por numerosos campeones del mundo, olímpicos y equipos nacionales de varias disciplinas. Ahora de convierte en el nuevo esponsor de éstos destacados eventos, que volverán a estar dirigidos por la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más prestigiosas de España.
En el marco del XIII Congreso de Estética de Salón Look, este año se entregará un Galardón de reconocimiento a la labor que ha realizado FANAE (Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas) durante más de 40 años, y también se pondrá en valor el gran trabajo de la comunidad digital El Templo de la Estética.
El Congreso, también patrocinado por Previmutua, se convertirá en el punto de encuentro del sector de la belleza profesional, donde se desarrollarán diferentes ponencias como la de Rosa María Cruz, presidenta de FANAE, quien tratará temas como los cambios a los que se está enfrentando el sector. También destacar las charlas de esteticistas tan importantes como Nuria Soteras, Carmen Navarro, Cristina Galmiche, Biri Murias y Consuelo Silveira, que hablarán, en una Mesa Redonda, de los tratamientos estrella del momento. También se establecerán diálogos sobre cosmética holística, el autoliderazgo del bienestar y la importancia de las redes sociales para crear comunidad. Por último, la periodista Teresa Viejo concluirá el acto.
El domingo 24 de octubre se celebrará la jornada formativa Masajes del Mundo. Este evento multicultural se ha estructurado en cuatro bloques diferentes, cada uno cuenta con un país invitado. Así, las naciones que participarán en la cita serán Brasil, España, Ucrania y Tailandia y cada una de ellas tendrá la oportunidad de compartir las diversas técnicas que utilizan en sus masajes.
Recomendamos

















