Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Actualidad Estética

Visto en Cosme Tech y Cosme Tokyo 2013

Celebrados ambos certámenes en el país nipón del 26 al 28 de junio, han visto crecer sus expectativas con respecto al año anterior


17/07/2013

La 4ª edición de Cosme Tech, el certamen dedicado a los proveedores de la industria de los cosméticos, y la segunda edición de Cosme Tokyo, dedicada a los productos acabados, recibieron a más de 20.000 los visitantes, un alza en un 20 por ciento en comparación con la edición anterior. Resaltamos algunas de las novedades presentadas por los expositores.

Las novedades y tendencias presentadas por los expositores fueron muchas, y procedían de 15 países diferentes, en su mayoría de Asia, y una gama de productos y servicios que cubren el sector entero a partir de ingredientes para terminar.

Ingredientes tradicionales japoneses

Varias marcas mostraron productos con ingredientes derivados de los productos japoneses tradicionales.
The Soap Company Marubishi, por ejemplo, ha puesto en marcha un jabón que contiene un ingrediente de lujo a base de alcohol de arroz 100% y producida por una fábrica de cerveza bien arraigada en Kobe. "Sake es rico en aminoácidos, lo que hace que la piel sea más suave y más blanca," afirma la empresa.

En cuanto a las líneas de cuidado de la piel, destaca la puesta en marcha por Jozen Mizunogotoshi, una marca bien conocida, que utiliza la tecnología de fermentación del alcohol del arroz para producir su principal ingrediente hidratante.
Del mismo modo, Citrus Juno Ltd. ha lanzado Yutsuki, una crema hidratante rica en aceite esencial de yuzu, cultivado en Japón (una fruta japonesa de la familia de los cítricos).

Fuerte presencia de Corea

Proveedores y marcas coreanas han constituido la principal participación en el extranjero a Cosme Tech y Cosme Tokyo, con varios e innovadores y originales productos.

El micro-agujas para la estimulación de la piel, DTS MG, ofrece una serie de aplicadores con un mecanismo dual que mejora la penetración del producto y estimula la producción de colágeno.

Dermal L & H está utilizando un método de fermentación doble que se ha desarrollado en Corea para producir los componentes de su nueva línea antienvejecimiento: Coem.

Cabe destacar también el éxito de la baba del caracol, una sustancia conocida por sus propiedades curativas, entre las marcas coreanas como Callicos instancia (Hongwon Costech grupo Co.), con su serie de Caracol Ultra, o la piel de Elishacoy Reparación Crema de Caracol.

Otras innovaciones de gran interés son los nuevos productos exhibidos por Corea en las marcas Beyon y Belif (LG Household & Health Care Group). Belif es una marca boticario que propone productos concebidos a partir de las recetas a base de hierbas y la filosofía de Duncan Napier, un botánico y herbolario, que abrió su primera tienda de hierbas en la clínica en Edimburgo, Escocia, en 1860.

Cosme Tech: Ingredientes y embalaje

Con respecto a lo que a envases se refiere, la oferta era menos diversificada, probablemente porque la mayoría de los principales proveedores japoneses no participaron, pero la calidad media fue bastante alta.

En particular, Honda Plus ha mostrado una amplia y colorida gama de envases con una impresionante variedad de formas que ilustran su know-how y la creatividad en términos de inyección de plástico. Katani Sangyo también demostró la alta precisión y la calidad de sus hojas de metal para la decoración de cajas de plástico.

La empresa coreana S & P Mundial ha mostrado una amplia gama de aplicadores de maquillaje y cuidado de la piel, incluyendo algunas innovaciones notables.

En cuanto a los ingredientes, varios productos innovadores fueron mostrados. Est. Pro​​, por ejemplo, lanzó fibroína de seda, una sustancia derivada de la seda que puede reemplazar a los agentes de superficie activa. O también Bloom Classic Co. que se desarrollan a base de algas marinas orgánicas certificadas.

Por último, destacamos el ácido hialurónico y el micro-agujas combinados por Cosmed Pharmaceutical Co.

Cosme Tech y Cosme Tokyo: Principales cifras facilitadas por la organización

➔ 368 expositores de 15 países (en comparación con 324 expositores de 2012).
➔ 20.638 visitantes (hasta en un 22 por ciento más respecto de los 16.936 visitantes de 2012).
➔ 2.546 asistentes a las conferencias.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora