Tendencias beauty para este 2019
Una de las tendencias que más pisarán fuerte este año es la cosmética personalizada, porque cada piel es distinta y los expertos aconsejan que se haga un tratamiento distinto según cada una
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La cosmética que llega apuesta por embellecer la piel al máximo y poder así evitar el exceso de maquillaje, algo que hace algunos años que ya puede apreciarse en pasarelas y en centros de estética. Lo natural y ecológico sigue, porque se cuida la piel y también el medio ambiente.
COSMÉTICA 'A MEDIDA' O PERSONALIZADA.
Una de las tendencias que más pisarán fuerte este año es la cosmética personalizada, porque cada piel es distinta y los expertos aconsejan que se haga un tratamiento distinto según cada una. Muchas firmas desarrollan, por ello, productos que se adapten a cada rostro, gracias a la unión de los diversos Boosters y las cremas, mascarillas, leches y tónicos.
PRODUCTOS NÓRDICOS.
De la cosmética coreana a la japonesa pasando por la nórdica. Las mujeres escandinavas se cuidan y lucen una piel radiante a medida que cumplen años. Algunas de las últimas firmas en cosmética proceden de tales países, y destacan por su alta capacidad en innovación. Uno de sus secretos es que utilizan fórmulas para las condiciones extremas de frío y viento a las que se somete la piel en tales países.
Con el fin de ser lo más naturales posibles, que también es algo que caracteriza a la filosofía de los países del norte, los productos emplean principios naturales, tales como el abedul. Contienen fórmulas limpias, producidas localmente en Suecia, que apuestan por proteger la piel y el medio ambiente a la vez.
Algunos productos ecológicos incorporan aguas glaciales islandesas, ricas en minerales, súper frutas del Ártico y oxígeno puro encapsulado.
EXFOLIANTE LÍQUIDO.
Otra tendencia que veremos este 2019 en cuanto a cosmética son los exfoliantes líquidos, que son ahora los productos más buscados, especialmente, en las redes sociales. Este tipo de producto se basa en retirar las células muertas de la piel, eliminando los residuos de la superficie y desbloqueando los poros. Su uso es realmente sencillo porque puede aplicarse con un simple algodón.
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