La cosmética que llega apuesta por embellecer la piel al máximo y poder así evitar el exceso de maquillaje, algo que hace algunos años que ya puede apreciarse en pasarelas y en centros de estética. Lo natural y ecológico sigue, porque se cuida la piel y también el medio ambiente.

COSMÉTICA 'A MEDIDA' O PERSONALIZADA.
Una de las tendencias que más pisarán fuerte este año es la cosmética personalizada, porque cada piel es distinta y los expertos aconsejan que se haga un tratamiento distinto según cada una. Muchas firmas desarrollan, por ello, productos que se adapten a cada rostro, gracias a la unión de los diversos Boosters y las cremas, mascarillas, leches y tónicos.

PRODUCTOS NÓRDICOS.
De la cosmética coreana a la japonesa pasando por la nórdica. Las mujeres escandinavas se cuidan y lucen una piel radiante a medida que cumplen años. Algunas de las últimas firmas en cosmética proceden de tales países, y destacan por su alta capacidad en innovación. Uno de sus secretos es que utilizan fórmulas para las condiciones extremas de frío y viento a las que se somete la piel en tales países.

La cosmética que llega apuesta por lo natural y ecológico porque además de cuidar la piel también protege el medio ambiente.

Con el fin de ser lo más naturales posibles, que también es algo que caracteriza a la filosofía de los países del norte, los productos emplean principios naturales, tales como el abedul. Contienen fórmulas limpias, producidas localmente en Suecia, que apuestan por proteger la piel y el medio ambiente a la vez.

Algunos productos ecológicos incorporan aguas glaciales islandesas, ricas en minerales, súper frutas del Ártico y oxígeno puro encapsulado.

EXFOLIANTE LÍQUIDO.
Otra tendencia que veremos este 2019 en cuanto a cosmética son los exfoliantes líquidos, que son ahora los productos más buscados, especialmente, en las redes sociales. Este tipo de producto se basa en retirar las células muertas de la piel, eliminando los residuos de la superficie y desbloqueando los poros. Su uso es realmente sencillo porque puede aplicarse con un simple algodón.









Recomendamos