Técnicas en cejas pelo a pelo, novedad de las ponencias de Salón Look 2016
El espacio Beauty Focus del evento ha presentado nuevas técnicas en estética. La micropigmentación y el microblading son dos técnicas en realismo de cejas muy actuales
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Una de las sesiones de la actividad Beauty Focus del salón se ha centrado, esta mañana, en la conferencia: El realismo en cejas, últimas técnicas en pelo a pelo, impartida por Mar Díaz, directora de la Escuela Mar Díaz, junto a la firma patrocinadora Biotek Micropigmentación.
Mar ha dado a conocer algunos datos importantes, como que el 40% de las mujeres pierden pelo en las cejas a partir de los 40 años. Además, gracias al realismo en cejas, "se consigue elevar las cejas, equilibrar la asimetría de un rostro, suavizar las facciones y ofrecer un efecto más natural y rejuvenecedor".
Entre las diversas técnicas en cejas encontramos realismo en pelo a pelo, cejas completas o rellenas, cejas difuminadas, cejas con efecto bicolor, diseño de cejas masculinas y para pacientes oncológicas.
Los tratamientos pelo a pelo efecto realismo, "permiten diferenciar nuestro centro de otro, llegar a un número mayor de clientes, aprovechar el pelo de la ceja del cliente y respetar una imagen que se acerca más a la suya habitual", destaca Mar Díaz.
Para la directora de la escuela, las mejores armas como profesionales pasan por la utilización de herramientas de medición, con agujas específicas, técnicas precisas, evitando el uso de anestésicos, y la elección del diseño pelo a pelo para cada cliente.
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