Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Mercado chino

Sapphire participa en la feria EMEH de China con su modelo LS-1200

Prácticamente indoloro, Sapphire LS-1200 irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idóneo para todo tipo de pieles


20/07/2016

Sapphire participa en la feria EMEH de China

Dentro de su plan de expansión mundial, la empresa Sapphire, dedicada al mercado de la depilación láser, participó, en colaboración con su distribuidor en China, Boo Medical Beauty Group, en una de las ferias médicas más importantes de ese país: EMEH.

Sapphire participa en la feria EMEH de China

La compañía mostró, en la feria que tuvo lugar del 13 al 15 de julio en Shanghai, su modelo LS-1200, que causó una gran aceptación entre el público asistente.

Sapphire LS-1200 incorpora 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200 W cada una, que le convierten en una de las máquinas más eficaces del mercado, con 1.200 vatios administrados de manera inteligente.

Prácticamente indoloro, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Permite, además, una depilación ajustada, incluyendo el vello más fino o más claro y todos los tonos de piel. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel muy clara o muy oscura, así como aquellas con vello poco grueso, ahora pueden depilarse con este sistema.

Sapphire LS-1200 se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Además, su 'software' monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla tácti

Además, Sapphire LS-1200 es la primera máquina inteligente del mercado. Su software monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una aplicación Android para seguir los movimientos de la máquina en remoto. Esto facilita mucho el control y el mantenimiento. De esta manera, aunque el empresario no se encuentre en el centro, puede seguir a través del móvil el uso que se está haciendo de su equipo. Cuenta, además, con el certificado ISO 9001 y el certificado médico ISO 13485.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente