Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Valencia

Mercado chino

Sapphire participa en la feria EMEH de China con su modelo LS-1200

Prácticamente indoloro, Sapphire LS-1200 irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idóneo para todo tipo de pieles


20/07/2016

Sapphire participa en la feria EMEH de China

Dentro de su plan de expansión mundial, la empresa Sapphire, dedicada al mercado de la depilación láser, participó, en colaboración con su distribuidor en China, Boo Medical Beauty Group, en una de las ferias médicas más importantes de ese país: EMEH.

Sapphire participa en la feria EMEH de China

La compañía mostró, en la feria que tuvo lugar del 13 al 15 de julio en Shanghai, su modelo LS-1200, que causó una gran aceptación entre el público asistente.

Sapphire LS-1200 incorpora 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200 W cada una, que le convierten en una de las máquinas más eficaces del mercado, con 1.200 vatios administrados de manera inteligente.

Prácticamente indoloro, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Permite, además, una depilación ajustada, incluyendo el vello más fino o más claro y todos los tonos de piel. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel muy clara o muy oscura, así como aquellas con vello poco grueso, ahora pueden depilarse con este sistema.

Sapphire LS-1200 se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Además, su 'software' monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla tácti

Además, Sapphire LS-1200 es la primera máquina inteligente del mercado. Su software monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una aplicación Android para seguir los movimientos de la máquina en remoto. Esto facilita mucho el control y el mantenimiento. De esta manera, aunque el empresario no se encuentre en el centro, puede seguir a través del móvil el uso que se está haciendo de su equipo. Cuenta, además, con el certificado ISO 9001 y el certificado médico ISO 13485.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Los sólidos Phyt's, para la cara, para el cuerpo

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

Beauty Contact Valencia
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos