Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Mercado chino

Sapphire participa en la feria EMEH de China con su modelo LS-1200

Prácticamente indoloro, Sapphire LS-1200 irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idóneo para todo tipo de pieles


20/07/2016

Sapphire participa en la feria EMEH de China

Dentro de su plan de expansión mundial, la empresa Sapphire, dedicada al mercado de la depilación láser, participó, en colaboración con su distribuidor en China, Boo Medical Beauty Group, en una de las ferias médicas más importantes de ese país: EMEH.

Sapphire participa en la feria EMEH de China

La compañía mostró, en la feria que tuvo lugar del 13 al 15 de julio en Shanghai, su modelo LS-1200, que causó una gran aceptación entre el público asistente.

Sapphire LS-1200 incorpora 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200 W cada una, que le convierten en una de las máquinas más eficaces del mercado, con 1.200 vatios administrados de manera inteligente.

Prácticamente indoloro, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Permite, además, una depilación ajustada, incluyendo el vello más fino o más claro y todos los tonos de piel. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel muy clara o muy oscura, así como aquellas con vello poco grueso, ahora pueden depilarse con este sistema.

Sapphire LS-1200 se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Además, su 'software' monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla tácti

Además, Sapphire LS-1200 es la primera máquina inteligente del mercado. Su software monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una aplicación Android para seguir los movimientos de la máquina en remoto. Esto facilita mucho el control y el mantenimiento. De esta manera, aunque el empresario no se encuentre en el centro, puede seguir a través del móvil el uso que se está haciendo de su equipo. Cuenta, además, con el certificado ISO 9001 y el certificado médico ISO 13485.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty