Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Mercado chino

Sapphire participa en la feria EMEH de China con su modelo LS-1200

Prácticamente indoloro, Sapphire LS-1200 irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idóneo para todo tipo de pieles


20/07/2016

Sapphire participa en la feria EMEH de China

Dentro de su plan de expansión mundial, la empresa Sapphire, dedicada al mercado de la depilación láser, participó, en colaboración con su distribuidor en China, Boo Medical Beauty Group, en una de las ferias médicas más importantes de ese país: EMEH.

Sapphire participa en la feria EMEH de China

La compañía mostró, en la feria que tuvo lugar del 13 al 15 de julio en Shanghai, su modelo LS-1200, que causó una gran aceptación entre el público asistente.

Sapphire LS-1200 incorpora 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200 W cada una, que le convierten en una de las máquinas más eficaces del mercado, con 1.200 vatios administrados de manera inteligente.

Prácticamente indoloro, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Permite, además, una depilación ajustada, incluyendo el vello más fino o más claro y todos los tonos de piel. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel muy clara o muy oscura, así como aquellas con vello poco grueso, ahora pueden depilarse con este sistema.

Sapphire LS-1200 se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Además, su 'software' monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla tácti

Además, Sapphire LS-1200 es la primera máquina inteligente del mercado. Su software monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas y una aplicación Android para seguir los movimientos de la máquina en remoto. Esto facilita mucho el control y el mantenimiento. De esta manera, aunque el empresario no se encuentre en el centro, puede seguir a través del móvil el uso que se está haciendo de su equipo. Cuenta, además, con el certificado ISO 9001 y el certificado médico ISO 13485.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020