Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia

Actualidad Estética

Láser Sapphire obtiene los certificados ISO 9001 e ISO médica 13485

Su proceso de fabricación de láser cumple con los estándares de calidad más rigurosos y selectivos que se derivan de las directivas europeas


19/01/2016

Láser Sapphire obtiene certificados ISO

Láser Sapphire empieza el año con nuevos retos y reconocimientos, como son la obtención de los certificados ISO 9001, por un lado, e ISO médica 13485, por otro; algo que certifica la calidad de sus productos.

Sorisa asume la distribución del láser Sapphire para Portugal. Igualmente otras empresas latinoamericanas y de países de nuestro entorno fichan por la companía para comercializar su producto estrella.

Además, la firma ha finalizado 2015 con los objetivos marcados, al ser uno de los láseres nacionales más vendidos en España, con más de 200 unidades instaladas por toda la geografía española.

Durante el pasado año, Sorisa asume la distribución del producto para Portugal, mientras que otras empresas de Latinoamérica y de Europa fichan por la compañía para comercializar el producto. La firma anuncia que ofrece facilidades de pago para acceder a un equipo solvente y eficaz sin grandes sacrificios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia