Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
PHYT'S: cosméticos orgánicos certificados
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Salón Look abre la comercialización de su próxima edición 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, abre las puertas a la participación de expositores y visitantes como el referente exclusivo de la industria este año


05/06/2020

Salón Look, tras la reunión mantenida por su Comité Organizador, compuesto por las principales empresas y profesionales del sector, pone en marcha todos sus activos para celebrar -no sólo la edición más segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre-, sino también la más comprometida, y con el sector más unido que nunca. Una convocatoria y feria imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para optimizar sus estrategias de negocio.

un stand en salon look de una edición pasada

Compromiso y desarrollo en digital, destacada campaña informativa de Salón Look

Del mismo modo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta estrategia es que la feria se encuentra en estos momentos inmersa en una importante campaña de contenidos digitales, la cual, está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales. El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.

Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición se pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales e internacionales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.

estand de peluquería en una edición anterior de salón look

Inminente retorno a la actividad de IFEMA

IFEMA, ante la próxima vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello se está trabajando con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere de la mano de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti

Anuncios de empresa

ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
ad
BIOsphere da respuesta a las principales alteraciones estéticas a nivel corporal y se asienta como un referente para los profesionales que quieren ofrecer un tratamiento natural, sin dolor, efectivo y seguro.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Cuando se trata de eliminar grasa localizada en zonas difíciles como el abdomen o los flancos, tonificar glúteos, brazos y de combatir la flacidez, Tormamed te trae la solución con su equipo best seller: Imperium Med 400. Solicita una demostración.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel