Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Salón Look abre la comercialización de su próxima edición 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, abre las puertas a la participación de expositores y visitantes como el referente exclusivo de la industria este año


05/06/2020

Salón Look, tras la reunión mantenida por su Comité Organizador, compuesto por las principales empresas y profesionales del sector, pone en marcha todos sus activos para celebrar -no sólo la edición más segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre-, sino también la más comprometida, y con el sector más unido que nunca. Una convocatoria y feria imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para optimizar sus estrategias de negocio.

un stand en salon look de una edición pasada

Compromiso y desarrollo en digital, destacada campaña informativa de Salón Look

Del mismo modo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta estrategia es que la feria se encuentra en estos momentos inmersa en una importante campaña de contenidos digitales, la cual, está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales. El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.

Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición se pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales e internacionales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.

estand de peluquería en una edición anterior de salón look

Inminente retorno a la actividad de IFEMA

IFEMA, ante la próxima vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello se está trabajando con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere de la mano de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
Beauty Contact Valencia
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos