Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Productos y Novedades

Royal Effem presenta Dreaming Fairies, nueva colección de maquillaje Primavera-Verano 2010



23/03/2010

Todo un himno a la luz, a los colores, al deseo de los cuentos de hadas..., que se traspasa a la vida diaria.

El arte del maquillaje resulta increíblemente fácil y divertido, al tiempo que encantador y seductor. Royal Effem sugiere un look irónico, creativo, jovial, romántico y magnético con la sombra de ojos velvet kohl, el eyeliner glitter star, tres rímel de color high performance, la mousse para el rostro all over radiant y tres nuevos colores de laca de uñas.
Un gran magnetismo y una mirada profunda con las sombras de ojos velvet kohl violeta, marrón y negra. ¡Todo adornado con el seductor toque del delineador, brillante como las estrellas, que sólo podía presentar Royal Effem!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final