Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Lanzamientos > Quimivita

Innovación

Quimivita presenta sus nuevos parches faciales en el Cosmet'Agora 2024

La compañía fabricante de cosméticos ha lanzado sus parches faciales que están enriquecidos con Ácido Hialurónico, Ácido Ferúlico natural y una combinación específica de ácidos


28/02/2024

En el marco de la feria Cosmet'Agora celebrada en París, Quimivita ha presentado su última innovación, basada en algunos de sus ingredientes más destacados. La compañía ha desarrollado una formulación de parches faciales que redefine el concepto de personalización y funcionalidad, alineándose con su compromiso por el origen natural y sostenibilidad de sus ingredientes.

Un aspecto revolucionario de esta mascarilla es su capacidad de transformarse en un gel, permitiendo una aplicación extendida por todo el rostro. Esto no solo maximiza la eficacia de los ingredientes activos, sino que también aporta flexibilidad para personalizar el tratamiento que se desee.

LinkedIn: @quimivita-cosmetics

Su formulación se fundamenta en Vita Naturgel, un hidrocoloide natural, extraído de algas rojas y marrones seleccionadas, ofreciendo una experiencia de aplicación excepcionalmente elegante y placentera.

Los parches descongestionantes, enriquecidos con Ácido Hialurónico, Ácido Ferúlico natural y una combinación específica de ácidos, ofrecen una solución integral para el contorno de ojos, combatiendo efectivamente ojeras, bolsas y arrugas.

Y no solo eso, sino que los ingredientes con los que se ha formulado cada parche permiten una función diferente para que el usuario pueda personalizar su propia rutina de belleza:

  • Parche Azul: con activos hidratantes, ideal para pieles que necesitan un extra de hidratación.
  • Parche Blanco: enriquecido con activos despigmentantes, dirigido a uniformar el tono de la piel.
  • Parche Rojo: contiene activos antioxidantes, para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial