WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Lanzamientos > Quantum Spain

Aparatología

Quantum Analyzer, dispositivo de biorresonancia magnética que informa sobre la salud del usuario

Quantum Spain presenta este dispositivo que da a conocer cientos de datos del paciente, simplemente sosteniendo un sensor en la palma de la mano

12/08/2018

Sin necesidad de usar agujas, extraer sangre o realizar pruebas complejas. Quantum Analyzer es un dispositivo de biorresonancia magnética que facilita todo tipo de información acerca del estado de salud del paciente. Quantum Spain distribuye este analizador por biorresonancia y ofrece atención y soporte ilimitado a los profesionales de la estética interesados en su adquisición.

Cómo funciona

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor que incorpora Quantum Analyzer. A continuación, este instrumento las amplifica y trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera, se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y descubrir los principales problemas de la persona. A partir de ahí, Quantum Analyzer facilita distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Aspectos que suele analizar

El sistema de biorresonancia mide un número determinado de patrones de memoria celular analizándolos y ofreciendo unos parámetros claros, diferenciando entre sexo masculino y femenino.
Quantum Analyzer analiza de forma no invasiva 45 parámetros relacionados con las siguientes condiciones: cardiovascular, cerebrovascular, gastrointestinal, hepática, biliar, pancreática, renal, pulmonar, cerebral, ósea, mineral óseo, hueso reumatoide hasta glucosa en sangre, condición física básica, toxina humana, oligoelementos, vitaminas, inmunología, prostática, genital masculina y femenina, piel, endocrina, aminoácidos, ojos, metales pesados, alergias, obesidad, colágeno, intestino grueso, tiroides, meridianos de acupuntura, pulso cerebro corazón, lípidos, ginecología, ciclo menstrual, esperma y elementos humanos, entre muchos otros.

STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Abrígate al calor de los tonos versátiles y brillantes de la temporada. Katai Gelfix es un esmalte en gel profesional de alta pigmentación y un brillo sensacional que ofrece posibilidades ilimitadas para la decoración y creación de diseños en uñas.
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Únete al Programa Acelera: Programa líder de formación para doctores de Medicina Estética. Recibe todo el soporte y formación que necesitas en tu viaje a la Medicina Estética de la mano de la compañía líder en el sector.
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno