CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
BM Estética > Lanzamientos > Quantum Spain

Aparatología

Quantum Analyzer, dispositivo de biorresonancia magnética que informa sobre la salud del usuario

Quantum Spain presenta este dispositivo que da a conocer cientos de datos del paciente, simplemente sosteniendo un sensor en la palma de la mano

12/08/2018

Sin necesidad de usar agujas, extraer sangre o realizar pruebas complejas. Quantum Analyzer es un dispositivo de biorresonancia magnética que facilita todo tipo de información acerca del estado de salud del paciente. Quantum Spain distribuye este analizador por biorresonancia y ofrece atención y soporte ilimitado a los profesionales de la estética interesados en su adquisición.

Cómo funciona

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor que incorpora Quantum Analyzer. A continuación, este instrumento las amplifica y trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera, se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y descubrir los principales problemas de la persona. A partir de ahí, Quantum Analyzer facilita distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Aspectos que suele analizar

El sistema de biorresonancia mide un número determinado de patrones de memoria celular analizándolos y ofreciendo unos parámetros claros, diferenciando entre sexo masculino y femenino.
Quantum Analyzer analiza de forma no invasiva 45 parámetros relacionados con las siguientes condiciones: cardiovascular, cerebrovascular, gastrointestinal, hepática, biliar, pancreática, renal, pulmonar, cerebral, ósea, mineral óseo, hueso reumatoide hasta glucosa en sangre, condición física básica, toxina humana, oligoelementos, vitaminas, inmunología, prostática, genital masculina y femenina, piel, endocrina, aminoácidos, ojos, metales pesados, alergias, obesidad, colágeno, intestino grueso, tiroides, meridianos de acupuntura, pulso cerebro corazón, lípidos, ginecología, ciclo menstrual, esperma y elementos humanos, entre muchos otros.

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser

Con Storz Medical y su metodología Awt® Storz, finalmente podrás ofrecer una solución a los problemas de la celulitis de los clientes de tu centro y atraer a muchos más. Resultados diferenciados y muy satisfactorios en solo 30 días.
La Boutique de la Belleza ofrece la explotación compartida en la comunidad valenciana en Tratamiento Hifu con Astaxantina de Diego Dalla Palma, Depilación Láser diodo, Microblading y Liposonic, la última tecnología de lifting corporal sin cirugía.
Cazcarra presenta para el trimestre Septiembre-Diciembre 2018 un amplio abanico de cursos de iniciación, reciclaje y especialización, con docentes altamente formados y experimentados en cada una de las áreas, y con instalaciones y materiales óptimos.
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019