Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Agenda de eventos

Pure Beauty Awards 2019


Lugar:

Dubai / E. Árabes

Fechas:

16 de abril de 2019

Resumen:

Los Premios Pure Beauty reconocen lo mejor en belleza con los productos más excitantes e innovadores lanzados en los últimos 12 meses. Los ganadores son elegidos por los lectores de Pure Beauty. Éstos son los expertos compradores de belleza y el personal de ventas minoristas que promocionan y venden sus productos.

Organiza:

HPCI Media

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 781 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados