Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26 febrero 2023

Agenda de eventos

Presentación nuevas tecnologías Novasonix 2022


Lugar:

Santiago de Compostela / A Coruña / España

Fechas:

28 de noviembre de 2022

Resumen:

Novasonix, fabricante de equipos con nuevas tecnologías no invasivas para el sector médico-estético, presentará sus innovadoras plataformas que revolucionan la eficacia de los tratamientos faciales y corporales.

Organiza:

Novasonix

Contacta con la organización:

Información:

Agenda intensiva de 4 horas.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas del día 28, el equipo de Novasonix, con Luis Moreno su CEO y sus formadoras internacionales, presentarán las novedades en tecnología con su Gama de Estética Avanzada, Tanit aesthetic y HERA. Y su Gama de Estética, ONIX, BIOsphere y NOVApress, así como su nutricosmética Tea Loves, que siguen el mantenimiento de los tratamientos de cabina en casa.


Más información.

Este evento ha recibido 220 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

WONDER - Tonificación Muscular Radical
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor

Anuncios de empresa

ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor