Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Belleza

Pinterest predice las 10 tendencias clave de belleza para 2018

Desde el cabello pulido peinado hacia atrás hasta los ojos de neón, esta red social revela el look, los colores y las herramientas de belleza más decisivas para el próximo año


29/12/2017

Pinterest predice las 10 tendencias clave de belleza para 2018

Pinterest ha presentado la lista The 100 de tendencias mundiales en todas las categorías de estilo de vida del consumidor para el próximo año.

El cuarto informe anual señala las tendencias más "buscadas" por los consumidores a lo largo de 2017 en algunos de sus apartados más populares, incluida la belleza.

Desde una piel aterciopelada hasta un cabello más suave o una nutrición extra para los labios, los aceites multiuso serán más populares a medida que los consumidores los vayan introduciendo en sus rutinas de belleza.

"Debido a la mentalidad planificadora de las personas que usan la plataforma, Pinterest puede captar señales de intencionalidad basadas en cada búsqueda después de utilizarse el modo guardar. De esta forma, ayuda a empresas a utilizar estos conocimientos para optimizar sus estrategias de marketing dentro y fuera de Pinterest", explica el informe.

En 2017, la belleza resultó ser una de las categorías más importantes en la plataforma: Pinterest reportó un aumento del 75% en los pinners en este apartado.

Pinterest predice las 10 tendencias clave de belleza para 2018

Las 10 tendencias clave de belleza para 2018

Estas son las diez tendencias de belleza según Pinterest para 2018 a nivel mundial:

1. Pestañas que alcanzan el siguiente nivel.
De acuerdo con la aplicación, las cejas continuarán siendo muy importantes el próximo año, pero la atención sobre las pestañas será mayor, ya que Pinterest informa de un aumento del 152% en las búsquedas guardadas sobre este tema.

2. El descubrimiento del aceite.
Desde una piel aterciopelada hasta un cabello más suave o una nutrición extra para los labios, los aceites multiuso serán más populares a medida que los consumidores los vayan introduciendo en sus rutinas de belleza.
Su seguimiento ha aumentado en un 555% en Pinterest.

Las barberías hacen un guiño claro a una época pasada, pero la fascinación por todas las cosas 'vintage' va a ser mayor el próximo año.

3. Colores verdaderos.
Gracias a la gama de maquillaje Fenty Beauty y la creciente demanda de los consumidores para que las marcas de belleza reconozcan su individualidad, no es sorprendente que las búsquedas de "combinación de colores" hayan aumentado un 378% en 2017.

4. Longitudes extremas.
Mientras que los lobs y los bobs se pueden admirar en iconos de la moda como Bella Hadid, Kate Middleton y Sarah Jessica Parker, los fans de las tendencias prefieren dar un paso más allá, ya que las búsquedas sobre 'cabello largo' y 'pixie' aumentaron un 130%.

Pinterest predice las 10 tendencias clave de belleza para 2018

5. La manicura moderna.
En 2018, se prevé que las uñas extremas pasen de moda; la búsqueda de 'uñas geométricas' experimentó un aumento del 83% este año.

6. Ojos brillantes.
Pinterest espera que el próximo año todo se cimente sobre el neón, ya que la búsqueda de 'sombra de ojos brillante' aumentaron en un 63%, lo que indica que los consumidores buscan algo más que el ojo ahumado tradicional.

7. Rodillos faciales.
El año pasado, los consumidores occidentales se igualaron con los chinos en lo que respecta a la tendencia de los rodillos faciales, y esto es solo el principio, ya que las búsquedas guardadas sobre este tratamiento aumentaron un 345%.

Pinterest predice las 10 tendencias clave de belleza para 2018

8. Multitarea.
Si bien el maquillaje está alcanzando un nivel de éxito empresarial sin precedentes, la categoría puede ser confusa para algunos compradores.
Aquellos que profundizan más sobre el sector, están optando por construir sus propias paletas de colores, ya que Pinterest revela que el ahorro en la tendencia "kit de maquillaje" ha aumentado en un 147%.

Pinterest espera que el próximo año todo se cimente sobre el neón, ya que la búsqueda de 'sombra de ojos brillante' aumentaron en un 63%.

9. Tintes de labios.
A pesar de que los labios mates y las barras de labios líquidas han encabezado los titulares en repetidas ocasiones este año, se espera que en 2018 ofrezcan un aspecto más suave, con un 414% de aumento en las búsquedas guardadas de "tinte de labios".
Ya sea puro o mate, Pinterest afirma que el producto estrella es el lápiz labial, perfecto para empezar, ya que es económico y fácil de usar.

10. Pelo retro.
Las barberías hacen un guiño claro a una época pasada, pero la fascinación por todas las cosas vintage va a ser mayor el próximo año.
Desde los estilos súper lisos de la década de 1950 hasta los looks desvergonzados de la década de 1980, en 2017 se produjo un aumento del 166% en los consumidores que guardan su próximo estilo retro de peinado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente