Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Lanzamientos > Comfort Zone

Actualidad

Pies listos para el verano, [ Comfort Zone ]

Specialist Foot Balm de [ Comfort Zone ] recupera la salud y belleza de los pies cuando más se necesita, textura exquisita, es un placer


16/06/2020

Llega el verano y se descubren los pies. Sandalias, playa o piscina los hacen visibles y se desvela su falta de cuidados.
Specialist Foot Balm de [ Comfort Zone ] recupera su salud y belleza, rehidratándolos y manteniendo las rugosidades y sequedad a raya gracias a una fórmula con un 95,99% de ingredientes de origen natural como el Neem, el aceite de Sacha Inchi y el Pantenol, una fragancia ligera y una textura exquisita.
Más que un cuidado, un placer.

Foot Balm, bálsamo reparador de pies protector nutritivo

Se trata de un rico bálsamo de acción protectora, purificante y nutritiva, incluso sobre los pies más secos. Science Based Conscious FormulasTM sin siliconas, con el 95,99% de ingredientes de origen natural.

La textura ha sido concebida para compensar la carencia de lípidos característica de los pies, responsable de la fastidiosa y antiestética sequedad de la piel.

La cremosidad vehiculiza una película protectora que preserva durante largo tiempo la hidratación y la nutrición.

Resultados destacados:

  • Bálsamo efecto barrera.
  • Rápida absorción.
  • Nutrición extra.
  • Fragancia delicada.

Para todas las condiciones cutáneas y durante todo el año. Aplicar cuando sea necesario con un breve masaje.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales