Nuevas tendencias de belleza en Natural Beauty & Spa Show 2017
Con centenares de innovaciones en exposición, los visitantes gozarán de multitud de oportunidades para mantenerse al día en las últimas tendencias
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La nueva edición de Natural Beauty & Spa Show volverá repleta de novedades a su escenario habitual del London ExCeL los días 2 y 3 de abril. Integrada en Natural & Organic Products Europe, evento de referencia del continente en el sector natural y orgánico, la feria incluye este año a 250 fabricantes y distribuidores del mundo de la belleza y el cuidado personal.
El espacio Natural Beauty Theatre acogerá contenidos nuevos y dinámicos de algunos de los nombres más destacados de la industria, y el Natural New Products Showcase destacará las últimas innovaciones destinadas a impactar en el mercado en los próximos años.
El movimiento hacia los estilos de vida saludables y orientados al bienestar que se está produciendo en todo el mundo, completado por una creciente conciencia en el consumidor acerca de temas como la sostenibilidad, los productos naturales y el etiquetado ético, está influyendo en las actitudes personales e impactando en los hábitos de consumo cotidianos. Algo que sucede especialmente entre los llamados millennials que, de acuerdo con un estudio encargado por el Organic Trade Board el año pasado, son el segmento demográfico más implicado y activo en el conjunto de este sector.
De hecho, más de la mitad de los 30.000 consumidores que tomaron parte en el Nielsen's Global Corporate Sustainability Report en 2015 valoraron la presencia de ingredientes naturales y orgánicos en un producto como un factor clave en sus decisiones de compra. Una cifra que asciende al 69% entre aquellos dispuestos a pagar más por los productos sostenibles.
Con centenares de innovaciones en exposición en Natural Beauty & Spa, los visitantes gozarán de multitud de oportunidades para mantenerse al día en las últimas tendencias en un mercado en permanente evolución, con segmentos en franco crecimiento como el cuidado del cabello vegano, higiene íntima, belleza funcional, productos antialergénicos, accesorios de masaje, cuidado de la piel botánico, cosméticos do-it-yourself, entre otros muchos.
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