Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Productos y Novedades

Nueva colección High Glam otoño-invierno 2010/2011

Propuestas para el día y la noche en una colección atemporal con una seducción infinita de colores


14/10/2010

High Glam, de Royal Effem, no es simplemente color, es una manera de ser. Un estado de ánimo creado con elegancia y una buena dosis de buen humor que resulta fundamental para neutralizar lo anodino.

High Glam viste el día y la noche de la mujer atenta, carismática. Esta mujer viste sus labios con los tonos frescos y ligeros de juventud y el buen humor de Totally Lipstick; subraya una mirada intensa y luminosa con Double Eyeshadow y Extra Pearly Eyeliner. El rostro es etéreo con un toque especial de Extreme Luminous Powder y... ¡mucho, mucho más! El maquillaje para día y noche de Royal Effem es un cálido ritual de felicidad que la mujer se regala.

Descubre las propuestas para el día y la noche de la colección Royal Effem High Glam otoño-invierno 2010/2011: una colección atemporal con una seducción infinita de colores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Conoce el innovador y revolucionario equipo Wishpro, uno de los más resolutivos del sector de la estética y medicina estética. Uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel.
ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada