Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Productos y Novedades

Nueva colección High Glam otoño-invierno 2010/2011

Propuestas para el día y la noche en una colección atemporal con una seducción infinita de colores


14/10/2010

High Glam, de Royal Effem, no es simplemente color, es una manera de ser. Un estado de ánimo creado con elegancia y una buena dosis de buen humor que resulta fundamental para neutralizar lo anodino.

High Glam viste el día y la noche de la mujer atenta, carismática. Esta mujer viste sus labios con los tonos frescos y ligeros de juventud y el buen humor de Totally Lipstick; subraya una mirada intensa y luminosa con Double Eyeshadow y Extra Pearly Eyeliner. El rostro es etéreo con un toque especial de Extreme Luminous Powder y... ¡mucho, mucho más! El maquillaje para día y noche de Royal Effem es un cálido ritual de felicidad que la mujer se regala.

Descubre las propuestas para el día y la noche de la colección Royal Effem High Glam otoño-invierno 2010/2011: una colección atemporal con una seducción infinita de colores.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

STARVAC, 50 años de resultados
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
STARVAC, 50 años de resultados
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos