Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SEMILAC - Magic Cat Eye - ¡Lo quiero!
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Línea de maquillaje

Nueva colección Babor AGEID: natural, fresca y llena de color para primavera-verano 2017

Con esta propuesta se pueden conseguir infinitos looks, tanto casuales para las vacaciones, como elegantes para un evento especial


24/02/2017

Nueva colección natural, fresca y llena de color para primavera-verano 2017 de Babor AGE

AGEID, la línea de maquillaje antiaging de Babor, presenta su gama de color correspondiente a esta primavera-verano. Una colección estival que apuesta por la contraposición de tonos cálidos y fríos en labios y uñas con toques irisados, para ojos y rostro. El resultado es una serie de productos con los que conseguir infinitos looks, tanto casuales para las vacaciones, como elegantes para un evento especial.

Nueva colección natural, fresca y llena de color para primavera-verano 2017 de Babor AGE

Los productos que componen esta colección son:

  • El nuevo Lip Oil es un aceite no pegajoso con efecto gloss. Deja los labios suaves y lisos, y está disponible en tres colores (01 Salmon, 02 Pink Magenta y 03 Pale Pink). También hay nuevos tonos de Creamy Lip Colour (17 Perfect Tan y 18 Sun Rose).
  • Eye Shadow Pencil se presenta en tres nuevos tonos para enmarcar la mirada. 09 Light Rosé es perfecto para delinear las pestañas y dar una expresión radiante al ojo, combinándolo con 08 Ivory Pearl para iluminar el extremo interior del párpado. Para una mirada más intensa, utilizar el tono 07 Taupe.
  • El iluminador Glow Rocks se puede utilizar tanto para realzar tanto el rostro como el escote. Un delicado polvo facial prensado en forma de roca, se presenta en dos tonos, rosa o crema.
  • Babor se suma a la tendencia de las uñas mate con un top coat transparente (11) que transforma cualquier esmalte. Para coordinar uñas y labios, hay dos nuevos tonos de esmalte 09 Salmon y 10 Pink Magent.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Curso de lifting de pestañas 100€. Curso intensivo de 5h con prácticas en modelos reales. Pide además tu Kit completo para empezar a trabajar ya. Grupos reducidospequeños de 2-4 personas.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras