Se trata, en primer lugar, del Formulation Lab, una iniciativa que ya resultó un éxito en la edición asiática del evento celebrada en 2014, y que ofrece a los visitantes una experiencia hands-on, al tiempo que les proporciona acceso a sesiones tipo demostración.

Para la edición de 2016 de la feria está confirmada la presencia de expositores como Evonik, Ashland y Lucas Meyer que, entre otros, acogerán sesiones de una hora de duración en un espacio especialmente diseñado para la ocasión, en que los fabricantes de productos acabados previamente inscritos podrán conocer en primera persona las novedades de los principales expertos que impulsan la innovación en el sector.

Por otro lado, el Sensorial Bar supondrá una nueva adición a la cartera de eventos de la feria, donde los visitantes podrán probar texturas y sensaciones innovadoras, desde formulaciones creadas utilizando nuevas y exclusivas fragancias, hasta los más avanzados sabores y pigmentos, con el objetivo de estimular su imaginación, facilitar el desarrollo de nuevos contactos profesionales y de nuevos productos de cara al consumidor.

In-Cosmetics es la plataforma global líder en el sector de ingredientes para la cosmética profesional, con un perfil de expositores orientado a los fabricantes y proveedores de materias primas para la industria de los cosméticos, perfumería, artículos de aseo y cuidado personal, laboratorios de investigación y experimentación, medios especializados y asociaciones profesionales, procedentes de una cuarentena de países de todo el mundo. Sus visitantes incluyen desde fabricantes de productos de cosmética y belleza hasta instituciones de investigación o distribuidores, con puestos clave en los ámbitos de la formulación, desarrollo de negocio, dirección, marketing, compras, consultoría, control de calidad y regulación.









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