Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Productos y Novedades

mesoestetic® lanza Collagen 360º

El primer tratamiento integral 360º regenerador de colágeno


04/01/2010

Tras años de investigación y fruto de los últimos avances en cosmecéutica y nutricosmética, mesoestetic®, la marca de referencia en cosmética médica, presenta Collagen 360º, un tratamiento intensivo antiaging regenerador de colágeno.

El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.
La línea Collagen 360º ha sido específicamente diseñada para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico. Con una elevada concentración de colágeno marino enriquecido, Collagen 360º estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

Collagen 360º es tratamiento totalmente integral gracias a la combinación sinérgica de sus cuatro productos que actúan tanto desde el exterior como desde el interior.

Desde el exterior:

  • Collagen 360º intensive cream
  • Collagen 360º eye contour
  • Collagen 360º capsuled mask

Desde el interior

  • Collagen 360º elixir


COLLAGEN 360º INTENSIVE CREAM
Activa la regeneración de colágeno. Máxima reducción de arrugas.
Collagen 360º intensive cream es una crema de acción intensiva desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido, con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo.

¿Qué aporta el colágeno marino enriquecido?
Numerosos cosméticos presentan colágeno en su formulación, ya que ayuda a la piel a mantener su firmeza y elasticidad. Pero a diferencia de otros productos, Collagen 360º intensive cream incorpora este principio activo en una elevada concentración.
El colágeno marino enriquecido mejora la elasticidad y la suavidad de la piel. De origen marino 100%, presenta una total compatibilidad con las células cutáneas y es asimilable por todo tipo de pieles. Debido a su bajo peso molecular, penetra hasta la segunda capa de la epidermis para actuar donde la piel lo necesita.

Utilizada con el resto de productos de Collagen 360º, la acción sinérgica Collagen 360º intensive cream reduce las arrugas, recupera el volumen del rostro y recupera la salud de la piel.

Resultados

  • Protección de la estructura tridimensional de la matriz dérmica
  • Aumento de la firmeza y densidad de la piel
  • Estimulación de la regeneración cutánea


COLLAGEN 360º EYE CONTOUR
Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión estimulando la regeneración de colágeno.
Especialmente concebida para el tratamiento de los signos del envejecimiento periocular, Collagen 360º eye contour es una crema de última generación que actúa en las etapas críticas de la vida del colágeno.

¿Un relleno de colágeno sin inyecciones?
El tratamiento tradicional con colágeno implica la aplicación de inyecciones de colágeno en una zona específica. Algunos pacientes sienten leves molestias, especialmente cuando las inyecciones se aplican en el área periocular.
Collagen 360º eye contour presenta un “efecto relleno sin inyección”, evitando estos efectos secundarios (hematomas, sensibilidad alrededor de la zona tratada, etc.). Su formulación, rica en colágeno hidrolizado de origen marino, ha sido diseñada con el objetivo de redensificar el contorno de ojos sin necesidad de agujas.

La piel del contorno de ojos se muestra más firme, como “tejida” desde el interior.

Resultados

  • Eliminación de las líneas de expresión y arrugas
  • Difuminación de ojeras, bolsas y marcas de fatiga
  • Alisado del contorno de ojos, aportándole hidratación


COLLAGEN 360º CAPSULED MASK
Efecto tensor. Hidrata e intensifica la regeneración celular.
Collagen 360º capsuled mask es una innovadora mascarilla facial que proporciona un efecto tensor inmediato. El relajamiento cutáneo debido a la degradación del colágeno y la elastina puede comenzar antes de los 35 años, pero se acentúa alrededor de esta edad, manifestándose con la pérdida de firmeza, óvalo del rostro menos preciso e indefinición de los rasgos.

¿Por qué es efectiva capsuled mask?
La mascarilla incorpora Collagen 360º solution, fluido activador que proporciona una confortable sensación de firmeza y un aspecto más descongestionado.

¿Una mascarilla con textura de tejido?
Collagen 360º capsuled mask está fabricada en un material conocido como tejido no tejido sin conservantes, perfumes ni colorantes. Se presenta encapsulada en blister de aluminio para una mayor higiene y conservación. En contacto con Collagen 360º solution, Tablet Mask se expande de forma inmediata, permitiendo a continuación su aplicación directa sobre el rostro.

La mascarilla de tejido no tejido actúa como soporte, garantizando un tiempo de contacto continuo y prolongado entre los principios activos y la piel.

Resultados

  • Hidratación y regeneración de pieles dañadas
  • Acción tensora de efecto inmediato


COLLAGEN 360º ELIXIR
Colágeno marino enriquecido. Reafirma la piel desde el interior.
Collagen 360º elixir es un nutricosmético bebible específicamente diseñado para ayudar a reafirmar la piel desde el interior del organismo, reducir las arrugas y devolverle su luminosidad.

Collagen 360º elixir actúa de forma complementaria con la utilización de productos cosméticos.
Una crema aporta una rápida hidratación en la superficie dérmica, mientras que Collagen 360º elixir actúa desde el interior, en las capas más profundas de la piel.
Collagen 360º elixir es un ingrediente bioactivo con propiedades regenerantes y reafirmantes de la piel y un nutriente funcional que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes. Actúa sinérgicamente con el resto de productos Collagen 360º, definiéndose como un tratamiento integral 360º.

Collagen 360º elixir es altamente digestible y fácilmente asimilable por el organismo. No contiene grasas ni colesterol.

Resultados
Desde el interior, Collagen 360º actúa de forma integral en cuerpo y rostro.

  • Reducción de la profundidad de las arrugas
  • Recuperación del volumen y densidad de la piel

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft
362,00€

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.

 

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados