Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
BM Estética > Lanzamientos > Nano Care

Desinfección

Liquid Guard, nanotecnología para la desinfección permanente de superficies contra el Covid-19

Nano Care Iberia presenta en España Liquid Guard, un producto revolucionario con el que se consigue la desinfección permanente de superficies ante el Covid-19


16/09/2020

La nanotecnología se pone a disposición de la lucha contra el coronavirus y la desinfección y seguridad en la higiene contra la Covid-19. La empresa Nano Care Iberia presenta en España Liquid Guard®, un nuevo producto revolucionario desarrollado en Alemania con el que se consigue mantener todas las superficies desinfectadas ante el Covid-19 las 24 horas del día durante, al menos, 1 año. De esta forma, Liquid Guard®, marca la diferencia con el ozono, la luz ultravioleta y purificadores o ionizadores de aire, "soluciones no reconocidas y solo efectivas en el momento de aplicarlas y sin durabilidad", asegura la firma.

Se trata de un recubrimiento antimicrobiano que se aplica sobre los diferentes tipos de superficies y elimina microorganismos y virus protegiendo así a los usuarios frente al coronavirus. Esta solución no se basa en ninguna acción química para eliminar bacterias y está basada en un activo de dióxido de silicio que actúa físicamente.

La película que forma Liquid Guard® sobre las superficies consiste en un 'escudo' de partículas nanométricas que por su forma y su tamaño destruyen a los organismos microscópicos (bacterias y hongos) y submicroscópicos (virus), mientras que no son percibidas por la piel. Su acción no es bioquímica, lo que lo diferencia radicalmente de cualquier desinfectante, además de posibilitar su eficacia durante un año tras una única aplicación, un logro que hasta el momento no permitía ningún método desinfectante.

Con la aplicación de este nano revestimiento, las superficies se mantienen libres de virus y bacterias convirtiéndose en una solución única para combatir el contagio a través del contacto con superficies infectadas.

Liquid Guard® reduce significativamente la propagación de infecciones en la superficie de las manos que se transfieren fácilmente en espacios comunes como pueden ser edificios públicos, viviendas, comercios, oficinas, medios de transporte o centros sanitarios. Puede aplicarse en todo tipo de superficies textiles y también no absorbentes. Aplicado sobre telas, la misma película tiene un efecto repelente de líquidos, y no permite el ingreso de humedad.

Sectores de aplicación de Liquid Guard®, desinfección permanente contra el coronavirus

Liquid Guard® es un recubrimiento versátil de fácil aplicación que puede ser utilizado para proteger todo tipo de superficies con alto riesgo de contaminación. Los ámbitos en los que puede ser utilizado son de lo más variado, desde la salud a la industria, el transporte, el hogar, la educación, hotelería, restauración, oficinas, locales comerciales, espacios de ocio, edificios públicos y privados, etcétera. En definitiva, en todos aquellos lugares en los que haya riesgo de contagio por contacto con una superficie infectada.

De esta manera, Liquid Guard® se presenta como "una solución única para prevenir la propagación del coronavirus en nuestro país", dicen sus responsables.

Con la aplicación de este revestimiento antimicrobiano se consigue la protección de todo tipo de superficies frente al coronavirus durante al menos 1 año.

Nano Care Iberia y Liquid Guard® disponen de todos los certificados y registros europeos, superando todas las pruebas y test satisfactoriamente con una eficacia probada de más del 99%.

  • ISO 27702:2019.
  • JIS Z 2801:2012.

En 2019 el producto ganó el Premio Alemán de Innovación por el carácter innovador que supone en el campo de los recubrimientos antimicrobianos para la prevención de infecciones.

Según Nano Care: "Varias grandes empresas del país están en negociaciones para aplicar Liquid Guard® en sus productos y garantizar definitivamente la eliminación del Covid-19".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres acabar con los problemas en tu centro de estética?¿Quieres que tu centro sea mucho más rentable? Cuenta con las herramientas para ser una buena líder y llevar a tu negocio donde siempre has querido.
ad
Abrígate al calor de los tonos versátiles y brillantes de la temporada. Katai Gelfix es un esmalte en gel profesional de alta pigmentación y un brillo sensacional que ofrece posibilidades ilimitadas para la decoración y creación de diseños en uñas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan