Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Noticias > Nouveau Lashes

Tendencias Belleza

Las cejas continúan siendo protagonistas en 2018

Lo que se va a llevar y lo que no en cuestión de cejas y cómo abordar su diseño con Nouveau Lashes


06/02/2018

Las cejas han sido protagonistas de la imagen y la belleza en 2017. Muchos han sido sus diseños, formas y tamaños hasta aquí, imponiéndose el tamaño XXL por clara influencia de Cara Delevingne. Pero, ¿qué se va a llevar este año en cuestión de mirada?

Bárbara Torres, distribuidora en España de la firma británica Nouveau Lashes, repasa los distintos estilos de cejas que podemos ver hoy en día y que se pondrán o continuarán de plena actualidad desde ya, además de contarnos algunos tips para diseñarlas y conservarlas.

Para conseguir unas cejas bien tupidas y estudiadamente desordenadas, como las de la modelo Cara Delevingne, el cepillo para peinarlas hacia arriba y dar sensación de más densidad, si hay poca, es básico.

No hay duda, que el diseño de cejas cobra protagonismo y vuelve a ser centro de atención en los gabinetes de estética, con el éxito de las formas salvajes que han imperado desde un tiempo atrás. Este año, sin embargo, la moda se diversifica hacia otros tipos de los que oímos hablar constantemente y que quizá no conozcamos: las messy, las smokey, las brushed up, las feather/pluma o las bold.

Se lleva la maxiceja

Bárbara Torres, de la firma británica Nouveau Lashes, sigue apostando por la naturalidad en detrimento de aquellas cejas tan delgadas y delineadas de hace años: "Se lleva la maxiceja y será por mucho tiempo, eso advierten las nuevas tendencias, ya sea afilando un poco al final o dejándola en forma de cono, siempre respetando los rasgos y gustos de cada cliente". Para conseguir unas cejas bien tupidas y estudiadamente desordenadas, como las de la modelo Cara Delevingne, el cepillo para peinarlas hacia arriba y dar sensación de más densidad, si hay poca, es básico. El kit imprescindible para trabajarlas se compone de tijeras, una paleta de polvos de color en función del deseado para la ceja, un lápiz para rellenar huecos y un gel para fijar, y un cepillo para peinar después, además de un iluminador.

Cejas espesas

Para poder seguir al pie de la letra esta tendencia y conseguir el look a la moda, las cejas deben estar pobladas. Se impone la cosmética para el crecimiento de las pestañas y así evitar las poco favorecedores calvas en las mismas. No obstante, y en todos los casos, el lápiz se convertirá en nuestro mejor aliado, así como los polvos con los que remarcar el efecto de relleno.

Para quién sí y quién no

Por último, Bárbara también nos da unos consejos acerca de qué diseño elegir en función del tipo de rostro sobre el que trabajemos: "Si se trata de un rostro redondo, unas cejas tipo bushy, es decir, despeinadas, la afilarán, sobre todo si las peinamos hacia arriba. Para rostros más duros y angulosos, cuánto más simétricas mejor, y siempre en horizontal".

Diccionario imprescindible de la ceja

Para estar al día y conocer cada nombre y diseño a la moda, te presentamos a continuación el diccionario imprescindible de la ceja, detallado por Bárbara Torres:

  • Messy. Estudiadamente despeinadas y poco depiladas, dan al rostro una mayor expresividad facial y gestual, además de reforzar la mirada y otorgar carácter, no necesariamente rudo o masculino: "Se consiguen peinándolas a contrapelo con algún producto que las fije, no a todas queda bien, depende mucho de las facciones".
  • Bold. Hablamos de cejas tamaño XXL, bien delineadas, cuidadas y gruesas: "Quedan muy bien en rostros contundentes y con personalidad".
  • Brushed up. Es decir, peinadas hacia arriba y con la ayuda de un fijador para una mayor duración: "No requiere más cuidados que retocar con un peine".
  • Smokey. Técnica de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas más gruesas y naturales, también usada para perfilarlas, sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad: "Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa, con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, seguiremos el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde haya una o varias calvas".
  • Feather. Este tipo de cejas, también llamadas pluma, consiste en peinar hacia arriba y hacia abajo desde la mitad de las mismas. "El resultado no favorece demasiado, pero va en cuestión de gustos, sin duda hay que atreverse".
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
El próximo 23 de septiembre Paraíso Cosmetics realizará una jornada intensiva de formación presentando los tratamientos Intensive C y Vitality, además de algunas claves de marketing para el centro de estética. Aforo limitado, reserva tu plaza ya.
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro