Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Lanzamientos > Laboratorios Válquer

Novedades

Laboratorios Válquer lanza una nueva línea de protectores solares 360º

Protegen frente al sol y al envejecimiento, y frenan la degradación del colágeno en la piel


29/05/2017

Los rayos UV-A penetran hasta la dermis y producen un bronceado ligero y no duradero, debido a la oxidación de la melanina incolora, que provoca la aparición de una débil pigmentación en pocas horas.

El exceso de exposición a esta radiación causa un envejecimiento prematuro de la piel, ya que estos rayos son capaces de deteriorar la elastina y el colágeno. Los rayos UV-A también aumentan el factor de riesgo de desarrollar un cáncer de piel. Los rayos UV-B generan un bronceado intenso y duradero ya que estos rayos son los que penetran hasta la epidermis, pero pueden provocar daños a la salud como quemaduras, eritema o enrojecimiento y problemas más serios al aumentar el riesgo de sufrir cáncer de piel.

Laboratorios Válquer

Mientras que los rayos infrarrojos IR producen calor, pero no broncean. Estos rayos generan un enrojecimiento cutáneo inmediato producido por una vasodilatación, siendo un enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Aunque estos parezcan los menos peligrosos, sí que tienen efecto sobre la degradación del colágeno en la piel, por lo que aceleran el envejecimiento.

José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, explica que han apostado por desarrollar la nueva gama de solares incorporando el concepto 360°, "lo que indica una amplia protección, no sólo frente a la radiación UV, sino también a la radiación de la luz visible e Infrarroja".

Laboratorios Válquer ha apostado por desarrollar una nueva gama de solares incorporando el concepto 360°, lo que indica una amplia protección, no sólo frente a la radiación UV, sino también a la radiación de la luz visible e Infrarroja.

Para ello, han incorporado a la nueva gama de protectores solares tres tipos de activos: filtros físicos, que actúan creando una capa superficial sobre la piel, que refleja la radiación UV; filtros químicos, que absorben la radiación UV y la remiten de nuevo como radiación térmica inocua para la piel, y Dragosina, que es un activo capaz de neutralizar la encima MMP-1, que es inducida por la exposición solar de la luz visible e Infrarroja y provoca la degradación del colágeno en la piel.

Los nuevos protectores solares 360° se han desarrollado con factores SPF de protección alta de 30 y 50, indicados para las pieles medias y claras. Esta nueva línea de Laboratorios Válquer consigue también hidratación, por su formulación rica en aceites, y evitan la aparición de las arrugas y la falta de elasticidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce la nueva aparatología corporal que transforma tu negocio estético: atrae nuevos clientes, fideliza a los actuales, dispara la facturación y aumenta tu prestigio. Diseño inteligente y elegante, software en la nube, seguridad garantizada.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Por motivos de Jubilación, se vende o se traspasa, El Centro de Reconocimientos médicos y consultas médicas, psicológicas (Polivalente) Grupo Médico Schamann, ubicado en la calle Zaragoza,10, Las Palmas de Gran Canaria.
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente