Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Productos y Novedades

Iroha Nature reinventa su limpiador facial Peeling Gel

Desde principios de septiembre, la firma ha renovado la imagen de su gel limpiador, primer paso básico que complementa y potencia el resto de mascarillas de la marca


30/09/2015

Peeling Gel, de Iroha Nature, se presenta con una imagen más atractiva y didáctica que facilita su uso en cabina y reventa en centros de estética y belleza. Este peeling contiene una fórmula basada en microgránulos de albaricoque y manzana. Posee textura scrub de uso mecánico que purifica y limpia intensamente los poros. Al aplicarlo, este limpiador reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.

Se presenta en formato sachet de 25 gramos, lo que equivale a 14 usos de producto. Este sistema con tapón cierre dosificador conserva perfectamente las propiedades del producto en todo momento.

Un producto eficaz como paso previo a las mascarillas

Este peeling facial es el complemento ideal para usar en cabina como paso previo a la aplicación de las mascarillas en tisú o crema de Iroha Nature. También se puede comercializar en el centro como gel de limpieza para emplear en casa. El formato sachet es muy cómodo y práctico para las clientas del centro, ya que se puede utilizar en cualquier momento y lugar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
SEMILAC - Magic Cat Eye - ¡Lo quiero!
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras