La feria In-cosmetics Global se celebrará en París del 2 al 4 de abril, y este año viene cargada de novedades, convirtiéndose por primera vez en un Smart Event e incluyendo características que la hacen todavía más interesante que en anteriores ediciones.

Un evento inteligente

En la feria, la insignia de visitante se transformará en una bolsa virtual, eliminando la necesidad de acarrear montones de catálogos, folletos o flyers. La tarjeta se encargará de recopilar información en los estands y áreas especializadas y enviarla directamente por email al final de cada jornada. El visitante solo recibirá la información que le interese, y además podrá llevar un control de los expositores visitados, pudiendo asimismo intercambiar con ellos su tarjeta de visita virtual.

Características a medida

La organización pretende, para la próxima edición, poner énfasis en la interactividad, a través de una serie de áreas, zonas, laboratorios y actividades. Estas innovadoras características permitirán reducir el tiempo requerido para encontrar los productos y proveedores deseados, destacando las áreas dedicadas a nuevos lanzamientos de ingredientes, las demostraciones de productos de tendencia, y una ceremonia de entrega de premios protagonizada por expertos del sector.

En la feria, la insignia de visitante se transformará en una bolsa virtual, eliminando la necesidad de acarrear montones de catálogos, folletos o 'flyers'.

El Formulation Lab, por ejemplo, es un área dedicada exclusivamente a los profesionales de I+D, en el que estos podrán participar en sesiones de formación prácticas en un entorno especialmente diseñado. La Innovation Zone, por otro lado, servirá para descubrir los ingredientes y formulaciones más novedosos, mientras que el Sensory Bar permitirá experimentar de primera mano las texturas, fragancias y sabores sorprendentes de una amplia gama de productos.

El Sustainability Corner facilitará el descubrimiento de las últimas tendencias y desarrollos en sostenibilidad y compliance, una de las ramas con más futuro en la industria. También hay que destacar otras áreas como el Make-Up Bar, los seminarios técnicos, los talleres de temática científica y normativa, la Conferencia Regulatoria que se celebrará un día antes del inicio de la feria, y el Indie Trail, donde las marcas independientes podrán entablar nuevas relaciones con los proveedores de ingredientes cuyo modelo de negocio se adapte a sus necesidades.

Más de 800 proveedores internacionales

La lista de expositores internacionales incluirá desde destacadas marcas multinacionales hasta pequeñas compañías superespecializadas, que despuntan por la alta dosis de innovación que aportan al mercado, en un evento que se dirige ya hacia su 30ª edición.

El 'Sensory Bar' permitirá experimentar de primera mano las texturas, fragancias y sabores sorprendentes de una amplia gama de productos.

In-cosmetics Global es uno de los eventos más importantes de entre los que se celebran en el mundo dedicados a los ingredientes para el cuidado personal. La feria reúne a proveedores y fabricantes de producto final en un acontecimiento de crecimiento sostenido, en que los visitantes pueden encontrar los ingredientes, fragancias, equipamiento de laboratorio y soluciones regulatorias y de testado que necesitan, atrayendo cada año más productos y servicios.









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