Un lugar donde los profesionales comparten información, en una plataforma de networking y lanzando innovaciones tecnológicas en el sector de la estética, el cabello, el maquillaje y las uñas. Así es In Beauty.

Urban Protect, el lema In Beauty de 2022

In Beauty se celebrará del 8 al 10 de octubre de 2022 en Altice Arena de Lisboa, Portugal, como un evento que contiene las últimas tendencias en la industria de la belleza, bajo el lema, 'Protección Urbana-Urban Protect". Objetivo: "Una cadena de simplificación de rutinas diarias que nos protegen de las agresiones diarias", dice la organización.

Inmersos en hábitos cosmopolitas y urbanos, es en la ciudad donde pasamos gran parte de nuestro día, estando permanentemente expuestos a contaminantes externos con un impacto negativo en nuestra piel. Para combatir esta exposición, las rutinas de belleza se nutren con productos que actúan como barreras protectoras, ricas en propiedades hidratantes que normalizan el pH de la piel.

El lema de esta 8ª edición de In Beauty, 'Urban Protect', pretende invitar a todos los profesionales de la industria de la belleza a conocer productos con efecto anticontaminación que ayuden a reducir la oxidación de la piel.

El lema de esta 8ª edición de In Beauty, Urban Protect, pretende invitar a todos los profesionales de la industria de la belleza a conocer productos con efecto anticontaminación que ayuden a reducir la oxidación de la piel. Lo más destacado son las propiedades de autodefensa que presentan, diseñadas para ayudar en el rejuvenecimiento de la piel, equilibrar los niveles de antioxidantes y, por lo tanto, permitir una acción de limpieza de la piel.

Además, y entre su oferta, InBeauty presenta E+E InBeauty, una plataforma digital especialmente seleccionada y altamente enfocada.

Esta nueva plataforma está diseñada para crear un ecosistema global del sector y fortalecer las relaciones entre visitantes y expositores.

Objetivos de la plataforma:

  • Facilitar el cruce de experiencias, expertise y negocios.
  • Fomentar las reuniones entre comprador y vendedor con el producto adecuado.
  • Estimular el vínculo entre las marcas y un universo exponencial de compradores, visitantes y periodistas nacionales e internacionales.
  • Ser una fuente continua de inspiración para todos los profesionales del sector.

La presencia en la plataforma digital brindará varias oportunidades:

  • Marketplace donde el negocio B2B tendrá lugar solo entre empresa y potencial comprador.
  • Redes incomparables.
  • Programación de convocatorias de reunión
  • Videollamadas y mensajería instantánea
  • Conferencias y talleres en línea.
  • Acceso a un programa con contenido, así como a vídeos y entrevistas de diversas marcas.








Recomendamos