Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > La Biosthetique

Productos y Novedades

Hydro-Actif La Capsule Hydratante Cel, la nueva generación de terapia hidratante

Este gel hidrolipídico, de La Biosthetique, posee sustancias activas altamente concentradas que estabilizan la capa protectora natural de la piel y activan la creación de ceramidas en las células cutáneas


06/07/2015

Factores como el estrés, el agua clorada, la pérdida de hidratación, la limpieza excesiva con productos inadecuados o los espacios climatizados pueden causar una serie de consecuencias que afectan al aspecto del cutis. Como una tez apagada y áspera con aspecto cansado, tenso y descamado. O una serie de síntomas molestos como picores, rojeces e inflamaciones. Así apareciendo las primeras arrugas que con el tiempo se convierten en más profundas.

La Capsule Hydratante Cel La Capsule Hydratante Cel, de la línea Dermosthetique Hydro-Actif, proporciona suavidad y una sensación agradable sobre la piel. Además, protege de forma duradera frente a los radicales libres; causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Extractos marinos combinados con sustancias activas muy eficaces

La piel dispone de un sistema inteligente que hidrata todas las capas de la piel, proporcionando hasta un 20% de hidratación a la capa córnea. Si se reduce ese porcentaje a menos de un 10%, la piel comienza a mandar señales de alarma -por ejemplo que está sedienta- y precisa urgentemente líquido.

Este gel constituye una ayuda perfecta para la piel sedienta, proporcionándole sustancias activas eficaces:

  • Microcápsulas de ácido hialurónico en combinación con extractos marinos extremadamente eficaces. Inge Metzger, product manager de la piel de La Biosthetique, explica: "Se trata de un cuidado hidrolipídico concentrado. El ácido hialurónico es un elemento natural de nuestra piel que contiene propiedades extraordinarias: almacena grandes cantidades de hidratación y rellena los depósitos cutáneos. Los resultados son inmediatamente visibles: una piel visiblemente más lisa".
  • Los extractos marinos intensifican esta acción, mejorando así la estructura y el estado de la piel. Además, regulan el contenido de hidratación y activan cada célula cutánea en particular.
  • Un regulador inteligente en forma de una planta halófila parecida al cactus, que crece en costas con llanuras de marea. Este vegetal dispone de propiedades especiales para retener mucha sal, intensificando así de forma demostrable el nivel de hidratación en la piel.
  • El complejo protector compuesto de extractos de arroz, remolacha azucarera y romero activa el poder regenerante de las células cutáneas. Este complejo las protege frente a los radicales libres e inhibe el envejecimiento de la piel. El producto no contiene ningún tipo de protección solar. Metzger asegura: "Seguimos fiel a nuestra filosofía: empleamos los filtros UV únicamente en productos solares. Es decir, en productos específicos para una exposición solar prolongada".
  • El hinojo marino. Una planta medicinal muy conocida que protege a las células cutáneas frente a las irritaciones e influencias nocivas de la luz solar. Su extracto promueve la renovación celular, previene inflamaciones y ejerce un efecto dermocalmante en pieles con rojeces.

La Biosthetique presenta este producto idóneo para todas las edades y pieles, ya fuere para hombre como para mujer. El resultado es una piel visiblemente más lisa y relajada. La Capsule Hydratante Cel se aplica por la mañana y la noche sobre la piel limpia con un ligero masaje.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí