Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Novedades

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de [ comfort zone ]

Formulaciones Science-Based Conscious Formulas sin siliconas, doble hidratación que restablecen la firmeza, elasticidad y luminosidad propias de la piel en una completa línea cosmética y protocolos en cabina para el profesional


09/11/2017

Hydramemory   [ comfort zone ]

Hydramemory de [ comfort zone ] propone a través de sus formulaciones Sciencebased Conscious FórmulasTM sin siliconas, un sistema innovador de doble hidratación capaz de restablecer la firmeza, elasticidad y luminosidad propias de la piel sana, garantizando una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas.

Pero no sólo eso, Hydramemory aporta todo el poder de la investigación [ comfort zone ] a sus fórmulas. En ellas, existe una combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa proveniente de cultivos certificados de comercio justo, y una mezcla de extractos naturales. De este modo, Hydramemory utiliza los sistemas endógenos de hidratación de la piel para reforzar la barrera cutánea y favorecer una correcta difusión del agua en todos los estratos de la epidermis.

Hydramemory

Agua, fuente de vida

El agua es sinónimo de vida y bienestar, no sólo para el organismo sino también para la piel. Para mantener el nivel optimo de hidratación de la piel debe intervenir un doble mecanismo: la barrera del estrato corneo, cuyas células deben cumplir con la tarea de crear una barrera para controlar la pérdida excesiva de agua transdérmica (TEWL); y la distribución del agua en los diferentes estratos de la epidermis de manera homogénea y equilibrada. Las acuaporinas, proteínas de membrana presentes en la epidermis cuya función es servir de canales para el transporte del agua que entra y sale de las células, garantizan la distribución óptima del agua. Por otra parte, el rol del ácido hialurónico es muy importante: es una especie de "esponja" hídrica que actúa como reserva de agua no sólo en la dermis, sino también en la epidermis, donde representa un 30% del contenido cutáneo total. Todo ello está contemplado en Hydramemory.

Hydramemory

Una gama completa para cualquier necesidad

Hydramemory de [ comfort zone ] nos propone:

HYDRAMEMORY EYE GEL, gel para ojos hidratante, refrescante.
Gel fresco hidratante rico en polifenoles, que alivia los ojos cansados, marcados por bolsas y ojeras. El aplicador en metal permite una aplicación agradable y funcional, para una acción refrescante y anticansancio inmediata. Particularmente indicado para quienes pasan muchas horas frente a la pantalla o llevan lentes de contacto, antes y después de viajes en avión y en períodos de gran fatiga.

HYDRAMEMORY SERUM, suero potenciador de hidratación 24 horas.
La fórmula de este suero contiene fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro y una mezcla de extractos naturales para una acción hidratante intensiva. La piel queda visiblemente más hidratada, fresca y luminosa. Por su ligereza, es ideal como etapa previa a la crema y refuerza la rutina hidratante cotidiana ya que estimula la síntesis de hialurónico. La textura ultraligera "sorbete" reconforta la piel inmediatamente, brindando una agradable sensación de frescura y haciendo de éste un producto adecuado también para los hombres.

HYDRAMEMORY CREAM GEL Y CREAM, crema en gel doble hidratación 24 horas y crema doble hidratación 24 horas.
Crema y crema en gel con ácido hialurónico macro, una mezcla de extractos naturales y aceite de moringa proveniente de cultivos certificados comercio justo, para preservar el equilibrio hídrico cutáneo con un mecanismo de doble hidratación. Con su uso la piel queda visiblemente más llena, hidratada, suave y lisa durante todo el día. La innovadora textura "sorbete" se absorbe inmediatamente, brindando una agradable sensación de frescura. Hydramemory Cream Gel está indicada para pieles normales a mixtas y climas cálidos y húmedos, mientras que Hydramemory Cream se dirige a pieles normales a secas y climas templados y fríos.

Hydramemory

HYDRAMEMORY MASK, máscara hidratante de efecto inmediato.
Máscara en gel sin aclarado con un alto contenido de ácido hialurónico y aceite de moringa proveniente de cultivos certificados comercio justo, que se absorbe en sólo tres minutos para una acción hidratante inmediata. La textura "sorbete" procura una sensación inmediata de frescura y permite la aplicación en sobreexposición con el resto de productos de la gama. La piel queda inmediatamente hidratada, revitalizada, lisa. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento hidratante intensivo nocturno, durante y después de viajes en avión y exposición al sol.

Protocolos faciales en cabina

Hydramemory también nos propone dos protocolos faciales de aplicación en cabina:

HYDRAMEMORY COMPLETE
Tratamiento profundamente hidratante y antioxidante para rostro, cuello y escote. Deja la piel hidratada y sedosa. Restablece la firmeza, la nutrición y la luminosidad. Ayuda a prevenir la sequedad y el envejecimiento precoz. Se vuelve único y particularmente agradable y eficaz gracias a la específica aplicación de la mascarilla con pinceles y al exclusivo masaje Comfort Touch.

Para mantener el nivel optimo de hidratación de la piel debe intervenir un doble mecanismo: la barrera del estrato corneo y la distribución del agua en los diferentes estratos de la epidermis de manera homogénea y equilibrada.

HYDRAMEMORY EXPRESS
Tratamiento exprés profundamente hidratante para rostro, cuello y escote. Deja la piel hidratada y sedosa. Restablece la firmeza y la luminosidad. Recomendado en caso de deshidratación durante todas las estaciones del año particularmente en climas cálidos o bien para preparar la piel antes de la exposición al sol. Tratamiento unisex, ideal para pieles jóvenes o que muestran signos de cansancio o bien para quien disponga de poco tiempo.

Por qué Hydramemory de [ comfort zone ] es único

Una formulación cosmética hidratante óptima no debe sólo aportar agua, sino además reestructurar la barrera cutánea y difundir uniformemente el agua dentro y fuera de la célula e Hydramemory de [ comfort zone ] lo hace.
Además, con sus texturas dry touch se disfruta de una experiencia inmediatamente refrescante y pura. Dada su ligereza las formulaciones, además, son unisex.

Todos los productos están controlados dermatológicamente y clínicamente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Libro El Arte del Maquillaje

Libro El Arte del Maquillaje
39,50€

Anaya Multimedia - Photo Club lanza un libro para profesionales del maquillaje donde se explican las mejores técnicas para cine, fotografía, teatro y televisión. 301 págs.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales