Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
BM Estética > Noticias > Cazcarra Image School

Eventos

Fantasía y magia a escena durante la gala Cazcarra Crea 2017

El centro Diagonal Mar fue el escenario de esta gala #Cazcarra Crea, donde participan los alumnos de últimos cursos de la escuela de maquillaje, estética y peluquería de Cazcarra Image School, el pasado 22 de junio


26/06/2017

Fantasía y magia a escena durante la gala Cazcarra Crea 2017

Un año más, los alumnos de peluquería, body painting, FX y nail art de Cazcarra Image School cautivaron al público presente -familiares, profesores, vips y prensa especializada- con el medio centenar de trabajos presentados en la gala Cazcarra Crea 2017. El espectáculo fue un derroche de creatividad, magia y fantasía pero también un homenaje a la belleza. El equipo de Miss World Cataluña inició el evento con un desfile a cargo de Miss World Lleida, Miss World Tarragona y las candidatas a Miss World Cataluña 2017. A continuación, y tras unas palabras de bienvenida, el periodista y locutor de radio, Tony Guerrero, recalcó que con la desaparición de certámenes de belleza como Miss Cataluña y Miss España "se perdieron muchas ilusiones". "Me alegro mucho de estar aquí y espero que podamos seguir durante muchos años con esta ilusión que se convierte en esperanza para todos los que participan", reconoció.

Guerrero aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a participar en la última convocatoria para el cásting de Miss World Spain Cataluña, cuya gala final tendrá lugar a principios de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona. El periodista presentó a los vips presentes como Jordi Dalmau, Saúl Sancho, Joan Ignasi Ortuño, Lorena Jiménez y Mónica Mendoza y prensa especializada, entre otros. Entre el público: el equipo directivo de Cazcarra Image Group, encabezado por Carmen Cazcarra, alma máter de la empresa, y Bárbara Alfaro, adjunta a Gerencia.

Fantasía y magia a escena durante la gala Cazcarra Crea 2017

Varios bloques de trabajo

Llegó el turno de los maestros de ceremonias. Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra y Sonia Alfaro, adjunta a dirección de la compañía, se encargaron de conducir el evento y dar paso a las grandes protagonistas de la velada: el medio centenar de creaciones realizadas por los alumnos de Cazcarra Image School agrupadas en diversos bloques.

El primer bloque fue el de los alumnos de body painting o maquillaje corporal, seguidos por los de nail art, con fantásticas uñas esculpidas en 3D, peluquería y FX. Sobre la pasarela se mostraron trabajos de maquillaje corporal inspirados en la naturaleza, la historia, el mar, la tierra e incluso personajes fantásticos, de cómic y ciencia ficción. También se vieron pelucas, recogidos y tocados espectaculares, así como uñas tridimensionales que captaron la atención de los presentes. Por último, del bloque FX o efectos especiales surgieron criaturas fantásticas y terroríficas que interactuaron con el público y generaron un montón de aplausos espontáneos.

Fantasía y magia a escena durante la gala Cazcarra Crea 2017

Música, danza y sorpresas amenizan la gala

En esta ocasión tampoco podían faltar el baile, la música y las sorpresas. Los grupos Fusión y Majatú Polinesia se hicieron con la pasarela y dejaron con la boca abierta a los espectadores. Ambos ofrecieron dos actuaciones muy distintas entre sí: los primeros, de danza contemporánea; los segundos de danza de la Polinesia, de carácter tribal.

Los números se intercalaron con los juegos propuestos por Justribó y Alfaro, quienes se encargaron de aportar dinamismo, energía y simpatía a la gala. Sobres con sorpresas y regalos debajo de las sillas, globos con entradas dobles al festival Brunch Electronik, etc. Tras unas palabras de homenaje al coreógrafo Tony James, Sonia Alfaro felicitó a los alumnos quienes habían realizado un trabajo "fantástico", deseándoles lo mejor en su nueva andadura profesional. "Estamos seguros de que vais a triunfar, ya que estáis muy preparados a nivel técnico pero también personal". El broche de oro lo puso la foto de familia en la que participaron alumnos y profesores sobre la pasarela, a petición de Justribó.

Fantasía y magia a escena durante la gala Cazcarra Crea 2017

Galería de la gala Cazcarra Crea 2017


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes